comscore

La dura infancia de Adriana Torrebejano sale a la luz: acoso escolar

Adriana Torrebejano cuenta cómo fue su infancia

Adriana Torrebejano se ha convertido en una de nuestras grandes actrices, en los últimos tiempos ha protagonizado series tan vistas como «Tierra de lobos», «Hospital Central» o «Amar es para siempre» entre otras, además ahora también es colaboradora en el programa de Thais Villas en el programa «Las que faltaban».

También hemos podido disfrutar de la intérprete en el programa de Televisión Española Bake off: famosos en el horno, esta temporada visitó el plató para apoyar a su amigo Blas Cantó. Adriana ha contado que su infancia no fue fácil, ella empezó en el mundo de la interpretación a los 11 años y para sus compañeros este hecho era una trampa para reírse de ella.

La dura infancia de Adriana Torrebejano sale a la luz: acoso escolar

Adriana Torrebejano sufrió acoso escolar

La actriz nos ha contado lo complicada que fue su infancia, compaginar sus estudios con el cine y la televisión no fue nada fácil, además, no recibió el apoyo de sus compañeros que no entendieron esta circunstancia como algo positivo y fue objeto de burla para algunos de ellos, un hecho que le resulta difícil de olvidar.

Adriana Torrebejano triunfa ahora y se ha convertido en nuestra estrella española favorita y esperamos que los problemas que tuvo en su infancia y contarlo, pueda ayudar a otros jóvenes a enfrentarse a estas situaciones injustas y a poder superarlas sin miedo, la autoestima y el apoyo de amigos y familiares siempre son fundamentales en estas circunstancias.

Adriana Torrebejano y El Chaval de la Peca

La intérprete también contó que la acosaban por un lunar que tenía en la nariz: «tampoco ayudó mucho el hecho de que El Chaval de la Peca fuese en ese momento muy famoso. Por ahí no salió bien parada», todavía hoy los típicos haters de las redes sociales se meten con ella por esa peculiaridad, parece que la infancia no termina nunca para algunos.

Adriana Torrebejano ha superado todas las dificultades propias de la adolescencia y se ha convertido en una mujer triunfadora que disfruta de su trabajo como actriz y cuya trayectoria es impecable, le deseamos muchos éxitos en el futuro y que siga disfrutando de este presente de proyectos estupendos.