comscore

Sandra Barneda no sabe compaginar Supervivientes con otros programas

«Estoy en conflicto de intereses», el mensaje de Sandra Barneda

Sandra Barneda pide ayuda a Carmen Borrego para evitar que salga a la luz información del programa ‘Supervivientes 2024’ en ‘Así es la vida‘. La colaboradora se siente entre la espada y la pared y le está resultando difícil mantener en secreto los misterios de ambos programas. «Estoy en conflicto de intereses», dice.

La noticia del distanciamiento entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. ya es de conocimiento público; sin embargo, las razones no están tan claras para los que vemos la historia desde fuera. Sandra Barneda ha tenido que hacer malabares en su última emisión en directo para evitar que dichas razones salieran a la luz.

El momento clave de ‘Así es la vida’

En el tramo final del programa ‘Así es la vida’ se vivió un momento clave que podría haberse complicado si Carmen Borrego y Sandra Barneda no se hubieran aliado. Cuando salió el tema del conflicto entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. todos intentaron que Sandra diera información sobre lo que había pasado.

«No lo puede contar», dijo Sandra. «Lo puede contar en el plató de una de las galas de ‘Supervivientes’ pero aquí no lo puede contar», dijo. Y luego explicó que ella está «en conflicto de intereses, porque luego vendrán los directores de ‘Supervivientes’ y me dirán ‘Oye, cómo has dejado que Carmen cuente esto».

Los motivos del conflicto

Se desconocen los motivos del conflicto que provocó el distanciamiento entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. pero a todos nos ha sorprendido que ante la posibilidad del reencuentro ella expresara que no le hacía ilusión: «A Ángel Cristo no lo quiero ni ver. No quiero ni hablar de este señor. Para mí no existe», dijo.

Carmen Borrego sí ha compartido con la audiencia que, si bien la modelo no le gustaba antes, su opinión ha ido cambiando. Si bien su favorita para ganar el programa sigue siendo Miri, comienza a pensar que Arantxa podría ser una gran ganadora de ‘Supervivientes 2024’. Habrá que seguir de cerca el desenlace.