comscore
miércoles, 22 mayo 2024

El problema de Juan del Val y Nuria Roca si llegan a separarse: saltan chispas

Juan del Val y Nuria Roca, la pareja más televisiva

Juan del Val y su mujer llevan muy bien lo de pasar tanto tiempo juntos en televisión, por si no fuera suficiente, ahora se han embarcado en un nuevo proyecto para dirigir un podcast en el que hablarán precisamente de las relaciones de pareja, los dos llevan media vida juntos y saben de las dificultades a la que se enfrentan los matrimonios a lo largo del tiempo.

Nuria Roca llegó a contar hace años en televisión que tenían una relación abierta, algo que en la actualidad la pareja ni confirma ni desmiente, pero resulta complicado saber en qué momento se alejan el uno del otro para cometer alguna fechoría sexual, lo que sí está claro es que han descubierto el secreto del éxito y saben cómo ser felices juntos.

Juan del Val
Juan del Val, en ‘El Hormiguero’

Juan del Val sabe que si se separa se queda sin la casa

La presentadora ha dejado claro en El Hormiguero que si se divorciaran, ella se quedaría con la casa, de hecho, está a su nombre así que no hay nada más que hablar, el colaborador ha confirmado esta circunstancia y la ha aceptado con resignación, además añade que además de la casa, puede quedarse con los hijos y el perro, una broma que de suceder algo entre ellos en el futuro, seguro que lo recordarían.

Juan del Val se ha convertido en un personaje muy polémico, él mismo busca estos enfrentamientos con su público ya que de hecho, en El Hormiguero, siempre le preguntan por algo que no soporta y él da rienda suelta a la imaginación para dejar perplejos a propios y extraños, aunque tiene sus detractores, también disfruta del cariño del público.

Juan del Val y su faceta como escritor

El colaborador también ha triunfado como escritor y ha publicado varios libros, en 2019 ganó el premio Primavera de Novela con su obra Candela, donde narra la historia de una mujer de mediana edad que regenta un bar de barrio con su abuela y su madre. Este año ha publicado el libro Boca besada con éxito de ventas y de crítica.

Juan del Val tiene claro que perdería muchas cosas si se separara de Nuria Roca, creemos que esta relación está a prueba de malentendidos, si además no consideran la infidelidad un problema, pensamos que podrán seguir juntos toda la vida, esperemos que sigan los éxitos y que no se dejen llevar por la fama, sus seguidores no les perdonan una cuando apoyan al bando equivocado, que puede ser diferente dependiendo de a quién se pregunte.