comscore
miércoles, 22 mayo 2024

El Rey Felipe VI todo un caballero el día más difícil de Letizia

Felipe VI apoya a Letizia en Holanda

El Rey Felipe VI se ha visto envuelto en un incidente que ha resultado curioso para el público en general, han estado de visita oficial en Holanda acompañados de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, en la cela de gala Doña Letizia no pudo permanecer de pie a causa de una dolencia que padece desde hace tiempo en el pie.

La Reina Letizia no se resigna a llevar zapato plano, los tacones le afectan a la dolencia que sufre, una metatarsalgia en el pie izquierdo, esta afección la padece desde hace al menos dos años, por lo que no debería usar nunca tacones por lo que se conoce como neuroma de Morton, un engrosamiento o tumoración benigna del nervio interdigital plantar.

Rey Felipe VI
Fuente: Wikipedia

El Rey Felipe VI se muestra cariñoso con Letizia

El padre de la princesa Leonor ha sido atento con su mujer y ha estado pendiente de ella en todo momento mientras permanecía sentada a causa de su dolencia, no sabemos cómo se lo habrá tomado ella ya que es conocida por su fuerte carácter y espíritu independiente. Los reyes se han despedido de este viaje con una visita al Museo STRAAT de Ámsterdan.

El Rey Felipe VI está acostumbrado a los protocolos y los besamanos eternos desde la cuna, pero doña Letizia era una periodista que jamás había vivido en el mundo de la realeza ni pensaba que terminaría casada con el rey de España y que ella sería por lo tanto la reina de nuestro país, de hecho, se rumorea que era republicana.

El Rey Felipe VI se despide de su viaje a Holanda

Los reyes de España tienen una buena relación con Guillermo y Máxima de Holanda, tantas cenas y viajes oficiales hacen que se conviertan en algo más que miembros de la realeza y seguramente cuando están a solas, sus conversaciones son más distendidas y se entretienen con temas menos protocolarios.

El Rey Felipe VI vivió un amor de cuento con Letizia, cuando la conoció supo que sería la mujer de su vida, en nuestro país, la prensa rosa respeta bastante a la pareja, pero en el extranjero siempre aparecen titulares sobre posibles infidelidades de ambos y una próxima ruptura, solo el tiempo dirá si estas historias pertenecen a leyendas extranjeras o tienen algo de realidad.