comscore

Jordi Cruz explica cómo lleva la cláusula más difícil de Masterchef

Jordi Cruz y lo más difícil de ‘MasterChef’

Jordi Cruz es uno de los personajes más controvertidos de ‘MasterChef 12‘ y hay una cosa que, confiesa, le está resultando muy difícil cumplir. Se refiere a una de las cláusulas del programa con la que, evidentemente, no está del todo de acuerdo y que parece ir contra su forma de entender la vida.

Los jueces de ‘MasterChef‘ Jordi Cruz y Pepe Rodríguez estuvieron en ‘Late Xou’ compartiendo anécdotas acontecidas a lo largo de tantos años de trabajar juntos. Lo que confesó Jordi Cruz ha dado mucho de qué hablar. «Termino de grabar y me olvido, para mí son salchichas», dijo. Lo que ha levantado un gran revuelo. ¿A qué se refiere?

El secreto difícil de sostener

El gran tema de la entrevista fue el secretismo. ¿De qué manera los jueces consiguen mantenerse callados hasta que se desvela el ganador del programa? Los jueces contaron que existe una cláusula. Y aunque es difícil mantenerlo en secreto se esfuerzan para cumplir. Jordi Cruz le quita hierro al asunto.

El juez de ‘Masterchef 12’ expresa: «Yo es que termino de grabar y me olvido, para mí son salchichas». Y aunque no está del todo claro a qué se refiere, entendemos que el trabajo es trabajo. Evidentemente, mantener en secreto al ganador será difícil, pero de no hacerlo le quitarían toda la emoción al programa.

El pelo de Jordi Cruz

Hubo un momento también para hablar de los peinados. «A Macarena [se refiere a la productora del programa] siempre le ha gustado que fuéramos peinados muy raros. Al principio nos planchaban el pelo», dijo entre risas, después de que mostraran en cámara una foto de los comienzos del programa.

Con respecto al ganador de este año, expresan que están muy contentos. «La persona que ha ganado es un diez, nos ha quedado súper bien», explica Jordi. Los dos jueces coinciden en que después de tantos años juntos han vivido de todo. La complicidad entre ellos se ha dejado notar en el plató.