comscore

Samya alucina en Masterchef 12 con la gran novedad en cocinas

Samya ha recibido un regalo envenenado

Samya es la concursante que ha logrado un premio esta semana en las cocinas de Masterchef 12, lo que parece una sorpresa encantadora para la aspirante, se puede convertir en una trampa si no es capaz de guardar el secreto, Pepe Rodríguez le hace una temible advertencia a la joven que no sabe cómo tomárselo.

En juez de Masterchef le dice literalmente a la concursante: «Tenemos que advertirte que no puedes contar nada de lo que suceda aquí. A nadie, porque si no lo cumples, automáticamente serás eliminada», sentencia el cocinero para sorpresa de los espectadores, las redes empezaron a arder en cuanto se produjo esta inesperada conversación.

El jurado de Masterchef
Fuente: RTVE.

El nivel de los concursantes despierta la desconfianza de la audiencia

Este año Masterchef 12 está dejando un sabor agridulce para los fanáticos del programa, la sorpresa es la baja calidad en las cocinas, parece que han querido hacer un casting con personajes dispares, pero la realidad es que no han tenido demasiado en cuenta el nivel de cocina de los participantes, la escasez de conocimientos culinarios es evidente.

Samya es una de las concursantes destacadas en el programa y por eso esta semana ha recibido un premio, pero no se lo han dado delante de los compañeros, cuando estaba sola le han entregado un delantal beis y con el logo dorado, pero no puede decir nada sobre el tema o será expulsada de inmediato del programa.

Masterchef 12 expulsa a Adriana del concurso

La sorpresa esta semana ha sido la expulsión de la concursante Adriana, el programa ha sido un verdadero desastre, el nivel de los concursantes ha dejado claro que no son los mejores que podían haber elegido, quizá necesitan más tiempo, pero las redes sociales arden ante la ineptitud de los aspirantes.

Samya destaca como una de las mejores cocineras del programa, pero ahora tiene un reto complicado ya que le han regalado un delantal del que nada pueden saber el resto de los concursantes, este giro de guion no sabemos a qué estrategia se debe, pero pronto descubriremos el misterio del regalo envenenado.