comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Alba Casillas se deshace con su novio por esta razón

Alba Casillas alucina con su nuevo novio

Alba Casillas salió de La Isla de las Tentaciones muy decepcionada con su pareja. Rober no le permitió que viviera la experiencia como el resto de los concursantes, se tuvieron que marchar apenas unos días después de que comenzara el concurso, según el novio, no estaba preparado para vivir una experiencia así.

Cuando salieron de la isla, la relación se rompió, según cuenta la prima de Iker Casillas, Rober empezó a ponerse en contacto con las tentadoras y dejaron de ser novios poco tiempo después de finalizar el concurso. Todo esto hace que ella ahora esté muy feliz con su nueva pareja, es un hombre detallista y la concursante no está acostumbrada a los grandes gestos.

Alba Casillas

Alba Casillas vuelve a estar enamorada

La concursante de La Isla de las Tentaciones ha encontrado un nuevo amor y se encuentra feliz de poder compartirlo, lo pasó mal cuando salió del programa, no fue una decisión que ella tomara y además no se esperaba la reacción de Rober, que parecía incapaz de soportar que ella estuviese rodeada de tentadores, o tenía miedo de caer en la tentación con las mujeres de la isla.

Alba Casillas declara que su nuevo novio es un hombre que siempre está pendiente de ella, todos estos detalles hacen que ella viva esta relación con mucha más intensidad de lo que lo hizo con Rober, se alegra de haber terminado con una pareja tóxica que no le estaba aportando nada nuevo a su vida y que la apartó del concurso.

Alba Casillas confiesa los miedos que arrastra de relaciones anteriores

Para la influencer no es fácil olvidar los temores que le provocaron sus relaciones, para ella es complicado el tema de la confianza, por desgracia se ha acostumbrado a todo tipo de infidelidades y ahora no sabe cómo sentirse segura de su nueva pareja, aunque no puede negar que en la actualidad se siente muy feliz.

Alba Casillas lleva ocho meses con su nueva relación y parece que la ex-tronista tiene que encontrar la seguridad en un hombre que sabe cómo tratarla, los detalles, la atención y el amor que le profesa, serán seguramente lo que ha hecho que esté tan enamorada, veremos a ver si es capaz de confiar y si esta vez no le sale rana.