comscore

La Reina Letizia transmite mucha preocupación en Ámsterdam ¿qué le pasa?

Problemas en la realeza

La Reina Letizia ha hecho saltar todas las alarmas en su última aparición en público. La reina de España se ha tenido que saltar el protocolo en una cena de gala durante la visita de los mandatarios ibéricos a Holanda, y los rumores sobre un problema de salud se han disparado. ¿Qué le pasa a la reina? se preguntan todos.

Durante la cena de gala ofrecida por Guillermo y Máxima, reyes de Países Bajos, se vieron obligados a cambiar el protocolo y permitirle a Letizia que hiciera el besamanos sentada. La razón, según se explicó, es que no podía mantenerse en pie. Seguramente a causa de los terribles tacones que suele usar que le estaban dañando los pies.

La salud de la Reina Letizia

Los pies de la reina de España siempre han dado de qué hablar, porque los tiene delicados. Además, la monarca sufre del neuroma de Morton y de una metatarsalgia, por lo que ciertos problemas que para otras personas serían soportables a ella la dejan impedida. Por esta razón ayer se ha visto obligada a sentarse.

Además, hemos visto su rostro pálido, lo que denota que realmente no lo estaba pasando nada bien. Seguramente el uso de esos terribles tacones durante más de 24 horas fueron afectando cada vez más su salud hasta volverse imposible mantener la compostura. Pese a todo, la reina es una gran resiliente.

Un besamanos memorable

Durante el besamanos en los Países Bajos puede verse a todos los monarcas de pie menos a la reina Letizia que estaba sentada. Pese a todo lo que probablemente le dolerían los pies, se mantuvo en su línea y cumplió con la imposición del momento, solamente con un ligero cambio en el protocolo.

Seguramente ser el blanco de todas las miradas tampoco le sentó nada bien, porque como buena mediterránea tiene su orgullo. Si a esto le sumamos el gesto de Máxima durante la velada, seguramente habrá sido un momento incómodo para la monarca española. Pese a todo, la visita se realizó sin mayores contrariedades. La Reina Letizia sólo necesita descansar los pies.