comscore

Vanesa pone cara de pánico al conocer a su cita en First Dates

Vanesa se sorprende al conocer a su pretendiente

Vanesa esperaba una cita con un tipo joven, alto y tatuado y se encuentra con un seños de más de cuarenta años que dice ser el doble de uno de los componentes del grupo Backstreet Boys, parece que él si está encantado con su cita, visiblemente más joven y con ganas de pasar una noche estupenda, pero no con él.

La participante asegura que ella es una mujer que asusta a los hombres y que siempre tiene pareja porque es muy enamoradiza, pero no cree que el concursante pueda seguirla ni en la vida ni en la cama. Durante la cena ella le recrimina que está mirando sus pechos, él asegura que mira el plato, pero cuando hace la entrevista confiesa que miraba su escote con ganas.

Vanesa conocerá al equipo de First Dates.
First Dates

Vanesa no quiere pasar ni el resto de la noche con Sergio

Sergio parece un tipo sincero y básico, para el concursante, el aspecto físico de la concursante es perfecto y no para de imaginar cómo sería estar con ella, pero no parece que la relación pueda ir más lejos de la propia cena, Vanesa lo ha calado y no ve futuro en la relación.

Vanesa no puede creer que le hayan traído a este tipo, ella necesita un hombre más enérgico y con un carácter que sea compatible con el suyo, una cosa es el que el físico no sea lo más importante y otra es que tengamos que conformarse con el primer tipo que haya pasado por el casting de First Dates.

Vanesa pregunta si «esto» es lo que ella ha pedido

La concursante de First Dates se pregunta si «esto» es lo que ella había solicitado al programa, parece como si hubiese elegido un hombre por catálogo y la realidad fuera más cutre que lo que te traen de una empresa chica online por menos de tres euros y sin gastos de envío.

Vanesa no quiere conformarse con este cita, no tiene claro que pueda llegarle ni a la suela del zapato y espera conocer al hombre de su vida en otro lugar lejos de las cámaras de Cuatro, en First Dates no siempre se encuentra el amor, pero a veces la fama que da el programa hace que puedas conocer a otras personas mucho mas interesantes lejos de las cámaras de televisión.