comscore

Pilar Rubio lanza un mensaje inquietante a Sergio Ramos: “no me importaría”

El momento de Pilar Rubio

Pilar Rubio se siente en un hermoso momento vital y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. La comunicadora rechaza los rumores sobre la posible crisis con Sergio Ramos y asegura que no le importaría volver a ser madre, porque su familia es lo más importante que le ocurre en la vida.

Los rumores sobre los problemas en la pareja de Pilar Rubio y Sergio Ramos se avivaron cuando ambos guardaron silencio, pero se disolvieron al ver las celebraciones de cumpleaños románticas que compartieron. La influencer compartió en sus redes la quinta colección de Selmark Lingerie, donde se combina la pasión por la moda y la naturaleza.

¿Pilar Rubio, madre de nuevo?

La crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos ha quedado completamente atrás. La influencer ha lanzado una nueva colección de ropa y habla abiertamente de su situación emocional. «Lo más importante para mí, lo primordial, es que mi familia esté junta, que esté unida», dice, y asegura que cuando tienes niños «a algo tienes que renunciar».

Pese a todo, no tiene problema en hablar acerca de su feliz maternidad. «No me importaría. Si tiene que venir… Como los otros cuatro. Nunca me lo he propuesto, ni nos hemos planteado», confiesa; sin embargo, parece que la presentadora está totalmente preparada para afrontar una nueva crianza.

La vida de Pilar Rubio

La presentadora asegura que no quiere entrar siempre en el bucle de los rumores y los miedos porque no se puede vivir así. «Nosotros a veces vemos cosas, oímos cosas, y es como si estuviera viendo una telenovela», cuenta. «Mi vida es otra totalmente distinta, con mis hijos y con mi marido», termina.

La vida de Pilar Rubio es completa, expresa, y dice que no está obsesionada con tener otro hijo. «Si tiene que venir, que venga. Y sino, pues creo que con cuatro voy bien servida, eh. No pasa nada», afirma satisfecha. Su matrimonio con Sergio Ramos va viento en popa y a Pilar la aguarda un año de proyectos que la tienen entusiasmada.