comscore

Kiko Jiménez colecciona reproches en la sorpresiva Unificación de Supervivientes

Las reacciones por el giro en ‘Supervivientes’

Kiko Jiménez ha protagonizado una serie de reproches y críticas en torno al giro de los acontecimientos en el reality de supervivencia. Cuando Jiménez, Blanca Manchón y Arantxa del Sol han aparecido en la Palapa se ha creado una buena conmoción en el resto de sus compañeros, quienes han tenido reacciones opuestas.

En la gala que presenta Carlos Sobera se ha dado la Unificación: el momento más esperado de ‘Supervivientes 2024’. Han aparecido los tres protagonistas de la Playa Limbo y se ha dado un momento de alegría y tensión entre ellos y el resto de los compañeros. Aunque algunos ya sospechaban lo que habría en la otra playa, la reacción ha sido sorprendente.

Kiko Jiménez en la Palapa

Kiko Jiménez ha sido el primero en aparecer en la Palapa. Todavía no se había visto con el resto de los compañeros, porque comenzó la aventura directamente en la Playa Limbo junto a Laura Matamoros, por lo cual su reacción ha sido para alquilar balcones, porque pareció verdaderamente sorprendido del encuentro.

Pocos tenían sospechas de que Kiko estuviera allí. De Laura se sabía porque hubo algunas filtraciones pero a él consiguieron mantenerlo en secreto. El desconcierto y la sorpresa han sido las reacciones más preponderantes de los concursantes de ‘Supervivientes 2024‘, quienes llegan a la Unificación con esperanzas.

El futuro de ‘Supervivientes 2024’

«Suelo llevarme bien con todo el mundo, pero podemos chocar», ha sido el mensaje de bienvenida de Kiko Jiménez a sus compañeros. «Pensaba que iba a ser un casting muy tranquilo pero a raíz de ir conociendo las versiones de los concursantes que han pasado por Playa Limbo, he alucinado», expresó.

El novio de Sofía Suescun dijo que tiene esperanzas del porvenir. Lo que les aguarda a los concursante es la repesca, el próximo domingo. Se juegan la oportunidad de sus vidas para volver al programa y poder ajustar las cuentas pendientes. Mientras tanto, sólo queda aguardar las reacciones de los seguidores que no se harán esperar.