comscore

Danna Paola habla por primera vez de la chica de la que se enamoró en España

Danna Paola hace un guiño a su amor platónico

Danna Paola acaba de estrenar su sexto álbum, la cantante sigue triunfando por todo el planeta y lo hace con un sutil cambio de nombre, ahora se hace llamar solamente Danna, la mexicana ha sido entrevistada en El Podcast del Momento presentado por Burrita Burrona y la drag queen Turbulence, la artista les abre su corazón y cuenta cómo se enamoró de una española.

La cantante habla de una canción titulada Platonik, dice que se la escribió a una chica española de la que se enamoró cuando visitó nuestro país, pero nunca se atrevió a contárselo, ahora se lo dice a través de la letra de una canción al mejor estilo de una elegante carta de amor platónico.

Danna Paola habla por primera vez de la chica de la que se enamoró en España
MEXICO CITY, MEXICO – MAY 13: Danna Paola performs during Day 1 of ‘Festival Tecate Emblema 2023’ at Autodromo Hermanos Rodriguez on May 13, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

Danna Paola habla sobre la sexualidad

La mexicana está aburrida de que la juzguen por haber dejado de ser esa «niña linda», ahora es una adulta y se siente segura de sí misma, odia que la sexualidad de la mujer esté tan mal vista, algo que considera muy machista, según relata, en este álbum se ha liberado y ha hecho las paces con ella misma.

Danna Paola declara que: «el sexo es un tabú, pero para mí es un acto espiritual y un acto poético». Con estas declaraciones deja clara su intención de no permitir que se la siga tratando como a una niña, algo muy habitual en la industria musical y en general, en el mundo, parece que nunca se termina la etapa en la que tienen que aconsejar a las mujeres cómo tienen que comportarse.

Danna Paola triunfa en los escenarios y en las redes

La artista se ha convertido en una leyenda para sus fans, acumula más de 33 millones de seguidores en Instagram, la mexicana continúa acumulando éxitos y ahora con su nueva denominación, ha decidido abandonar su segundo nombre y ahora se hace llamar Danna, también en sus redes sociales.

Danna Paola ha demostrado que no es necesario ocultar las emociones ni disimular tus opiniones cuando te hacen una entrevista, ella explora la música y su propia sexualidad sin complejos, lo hace de forma libre y creativa, y ahora muestra esa parte más sensible con la declaración de amor a una mujer española que jamás supo en su momento que la mexicana se enamoró de ella.