comscore

Paula Echevarría pone de moda el vestido más caluroso de Primark

La nueva tendencia de Paula Echevarría

Paula Echevarría vuelve a marcar tendencia usando un vestido de Primark que se convierte en sensación. La actriz tiene la combinación perfecta para lucir elegante y cómoda estos meses de primavera: el vestido de Primark con unas cómodas y livianas alpargatas de media estación. Ya tienes ideas para irte de compras.

Algunas prendas no pasan de moda jamás, y es lo que sucede con el vestido negro. En todos los guardarropas encontramos uno: una prenda versátil y fácil de combinar que permite lucir elegante sin prescindir de comodidad. Además, gracias al color, es una prenda que nos asegura conseguir un estilo que nos favorezca.

El vestido de Primark que arrasa

El vestido negro de Primark que pondrá de moda esta primavera Paula Echevarría es una prenda sencilla con detalles de volantes en las mangas, que la tienda irlandesa pondrá a la venta esta misma semana. La actriz lo combinó con unas alpargatas de primavera y consiguió un estilo radiante.

Este atuendo fue el elegido por Echevarría para el cumpleaños de su hijo Miguel. Las elecciones de su estilo para aquel día fueron este vestido vaporoso y unas alpargatas de cuña de espartano que no pasa nunca de moda y que pertenece también a la nueva colección de esta firma. Sin duda, la actriz pondrá de moda ambas prendas.

Un vestido para arrasar esta primavera

Con su look elegante y cercano Paula Echevarría viene a confirmarnos que siempre es conveniente tener un vestido negro en el armario, para poder salir fácilmente del paso si tenemos una ocasión especial y no sabemos qué ponernos. Una prenda que no pasa de moda y que nos puede sacar de un apuro.

En este momento tenemos las nuevas colecciones de Zara, Mango y Stradivarius, algunas de las marcas que siempre recomienda la actriz, que incluyen piezas similares. Si te animas a irte de compras no olvides hacerte con un vestido negro cómodo y vistoso para arrasar entre tu círculo de amistades durante esta primavera.