comscore

Íñigo Onieva implicado indirecto en el caso Daniel Sancho

El vínculo de Íñigo Onieva con el ‘Caso Daniel Sancho’

Íñigo Onieva se ve envuelto en el ‘Caso Daniel Sancho‘ que, a medida que pasan los días, ofrece nueva información y permite atar cabos acerca de lo que realmente sucedió en torno al asesinato de Edwin Arrieta ocurrido el año pasado en Tailandia, por el que se está juzgando al hijo del actor Rodolfo Sancho.

Parece ser que Íñigo Onieva tiene una larga amistad con el abogado de la familia Arrieta, han pasado toda la infancia juntos y mantienen una relación cercana. A tal punto que Ospina habría sacado al marido de Tamara Falcó de varios entuertos legales. Esto podría ayudar a esclarecer a quién se enfrenta Daniel Sancho.

El juicio más sonado del momento

El hijo de Sancho, que se hizo mayormente conocido por su pasión por la gastronomía y aparecer en el programa ‘MasterChef’ se ve rodeado por una trama turbia. Toda clase de rumores y discusiones han saltado a la luz: entre la mala relación de sus padres y un supuesto acaso por parte de la víctima, y ahora sale este nuevo vínculo.

Íñigo Onieva es el nuevo personaje que se suma a la lista de famosos vinculados al caso. Parece que el marido de Tamara Falcó es íntimo amigo del abogado de la víctima, Juango Ospina, y hasta ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram con él. Tanto es así que desde hace unos días no se habla de otra cosa.

Un abogado amigo de Íñigo Onieva

El abogado de la víctima ha participado de varias juergas con Íñigo Onieva y, en una dirección y otra, ambos han compartido publicaciones en las redes en las que dejan en evidencia su complicidad. Se sienten parte de la «Hermandad Elegida» como la llaman y han compartido numerosas actividades juntos a lo largo de la vida.

El abogado del momento, Juango Ospina, quien está a cargo de la defensa por el asesinato de Edwin Arrieta, parece que sí tenía algo que esconder: una amistad con un personaje que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los años. La noticia de la amistad no ha sentado muy bien al público, que no se esperaba un vínculo así por parte del prestigioso abogado.