comscore

Belén Esteban: jefazos de TVE alucinan con el veto

Belén Esteban vetada en TVE

Belén Esteban ha estado a punto de firmar un contrato para trabajar en la cadena pública, ha sido uno de los directivos de TVE quien ha decidido que esto no sucediera, el mismo que no apostaba por David Broncano, aunque finalmente el presentador de La Resistencia ha firmado un contrato millonario.

La colaboradora sigue adelante con sus proyectos para formar parte de la nueva empresa de los creadores de La Fábrica de la Tele, por lo que es probable que la veamos de nuevo en televisión, para Óscar Cornejo, uno de los productores, es un grave error que TVE no contrate a la ex de Jesulín, ya que ella genera buenas audiencias.

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban estuvo en el programa de Broncano

Hace unas semanas, Belén Esteban fue una de las invitadas al programa de David Broncano, la madre de Andrea, acudió acompañada de Kiko Matamoros, los dos han sido piezas clave en Sálvame durante 14 años, ha llovido mucho desde entonces, pero la colaboradora dejó claro que les habían tratado fatal en la última etapa y que el despido fue duro.

Belén Esteban confirmó a Broncano que fue una despedida terrible, la incertidumbre se apoderó de la plantilla que durante semanas no sabía exactamente qué iba a pasar con ellos, un desenlace inesperado que ha desperdigado a los compañeros de Sálvame por tres cadenas de televisión, podemos velos en Antena 3, TVE y aún algunos en Telecinco.

Belén Esteban será la nueva cara de la productora de los creadores de La Fábrica de la Tele

La presentadora parece muy tranquila con su futuro laboral, a sus 50 años ya tiene mucha experiencia televisiva, una gran madurez después de años en la cuerda floja, la vida de su hija bien encaminada como adulta con su carrera y una relación de pareja estable, parece que hacerse mayor para ella son todo ventajas.

Belén Esteban está deseando contarnos cuál será su futuro laboral, seguro que el proyecto nos va a tener en vilo una temporada, pero pronto conoceremos el desenlace a estos largos meses de espera, sabremos si por fin la colaboradora reaparecerá en televisión y cuál será la cadena elegida por la nueva productora, aquí esteremos para contarlo.