comscore

Alba Silva y Sergio Rico ponen nombre a su futura hija

La dulce espera

Alba Silva y Sergio Rico esperan la llegada de su primera hija y han desvelado el nombre que le pondrán. La pareja disfruta estos días de la feria de Sevilla y se preparan para recibir a la criatura con muchísimo entusiasmo. El nombre de la primera hija que esperan en común es muy especial.

La pareja ha atravesado una difícil etapa después del accidente que tuviera Sergio en El Rocío, pero ya se están recuperando y se mostraron invadidos por la alegría de ser padres por primera vez. En estos días de descanso en la ciudad de Sevilla, aprovecharon para compartir con su gente la feliz noticia.

El nombre del primer hijo de Alba Silva

El matrimonio de Alba Silva y Sergio Rico cumple dos años y lo celebra con la llegada del primer hijo en común, un bebé al que están esperando con muchísimo entusiasmo, según contaron a la prensa estos días de disfrute y fiesta en la ciudad de Sevilla, donde se está llevando a cabo la Feria.

Hace cuatro días Alba y Sergio desvelaron que su primer hijo ya tiene nombre y han decidido elegir un nombre muy especial. Se llamará Carla, un nombre de origen griego que significa ‘mujer valiente y poderosa’. Parece que la pareja por nada del mundo dejará que su hija pase desapercibida.

El accidente que afectó al matrimonio

Hace ya un año del terrible accidente que sufrió Sergio al caerse de un caballo. El guardametas estuvo durante todo este tiempo con severas complicaciones, pero ya va saliendo adelante. Poco a poco va recuperándose completamente del traumatismo craneoencefálico.

Por supuesto, sus problemas de salud han afectado a la relación, pero ya ha pasado lo peor. La llegada de la hija que esperan juntos será uno de los grandes acontecimientos del año. Alba ha lucido sus primeras curvas de premamá en el albero Real de la Feria, donde la pareja ha compartido con sus seguidores el nombre que darán a la criatura.