comscore

Kike Calleja como gato panza arriba con Marta Peñate

Kike Calleja se defiende de las acusaciones de Marta Peñate

Kike Calleja se enfrentó anoche a la colaboradora en la gala de Supervivientes, la presentadora Sandra Barneda no puedo evitar el conflicto entre ellos y las acusaciones sobre lo palmero que es el periodista. Calleja ha escuchado perplejo cómo le acusen de ser un pelota con Carmen Borrego, él trata de defenderse diciendo que lo que Marta llama palmero, él lo llama amistad.

El concursante ha criticado duramente a Ángel Cristo dentro del concurso, pero al salir hace un alegato del arrepentimiento y cree que el hijo de Bárbara Rey necesita sanarse de todo lo malo que le sucedió en su infancia y le quiere dar otra oportunidad, Marta Peñate se indigna al escucharlo y cree que habló mal del hermano de Sofía Cristo por seguirle la corriente a Carmen Borrego.

Kike Calleja como gato panza arriba con Marta Peñate

Kike Calleja habla de su relación con Ángel Cristo

El periodista ha protagonizado unos minutos de la gala del domingo de Supervivientes y se ha dedicado a rectificar algunas de las acusaciones que hizo en la isla contra Ángel Cristo, parece que el colaborador tiene el don de quedar bien allá por donde va, pero Marta Peñate ha pillado su estilo equidistante y no ha dado ninguna tregua.

Kike Calleja quiere darle una oportunidad al hijo de Bárbara Rey, conociendo al concursante, es posible que no quiera esa mano tendida cuando salga del programa y escuche todo lo que ha dicho de él, el ex de Terelu no ha tenido problemas en cuestionar al hermano de Sofía Cristo y ahora quiere arreglarlo todo.

Kike Calleja defiende su amistad con Carmen Borrego

El concursante no ha tenido pudor en manifestar que lo que Marta Peñate llama palmero, él lo llama amistad, no se cuestiona su defensa a ultranza de la hermana de Terelu Campos ya que considera que es amigo de ella y por eso se ha puesto de su parte en Honduras.

Kike Calleja no ha logrado su objetivo de permanecer hasta la final en Supervivientes 2024, el concursante ha sido expulsado de los primeros y ahora tiene que enfrentarse a los colaboradores en el plató y sobre todo a Marta Peñate, la ex concursante sin pelos en la lengua que le ha soltado cuatro verdades en la cara al íntimo amigo de las Campos.