comscore

Influencer Carlos Ríos se derrumba: “tengo miedo de salir a la calle”

El infierno de Carlos Ríos

Desde que fue acusado de hacer publicidad engañosa, la vida de Carlos Ríos se ha visto tremendamente perjudicada. El fundador del movimiento ‘realfooder‘ ha recibido una serie de críticas sumada a una carta del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 que podría poner en peligro su negocio.

El influencer está siendo investigado por incumplir la normativa de publicidad, ofreciendo publicidad engañosa. Carlos Ríos niega todas las acusaciones y se derrumba frente a las cámaras diciendo que está atravesando el peor momento de su vida. «Tengo miedo de salir a la calle», expresa.

¿Qué le ha pasado a Carlos Ríos?

El influencer Carlos Ríos, creador del movimiento ‘realfooder’ ha recibidio una carta del Ministerio de Derechos Sociales, Consulo y Agenda 2030 a través de la cual se le ha advertido de estar incumpliendo con la normativa de publicidad. Un mensaje que va vinculado a una campaña para luchar contra la publicidad encubierta.

Carlos Ríos no es el único en la mira del Ministerio, otros destinatarios también la han recibido. No obstante, la reacción de Ríos ha sido tremenda. El influencer se ha derrumbado. «Me acaba de llegar una notificación del Ministerio de Consumo diciéndome que no puedo hacer publicidad desleal», dijo al borde del llanto.

¿Es desleal la publicidad de ‘Realfooder’?

Carlos Ríos emitió un vídeo para su audiencia en el que comparte la terrible momento que está atravesando a causa de la carta recibida en la que se cuestiona su labor como publicista. «No puedo hablar mal de marcas de ultraprocesados», expresó el influencer, señalando como responsables del acoso a las empresas que se ven perjudicadas por su contenido.

El influencer expresó: «Están intentando difamarme una vez más». Sin embargo, asegura que no tiene «nada que ocultar» y que todas las noticias relacionadas con su trabajo que intentan desprestigiarlo son absolutamente falsas y que podrá demostrarlo ante el juez cuando le toque ir a declarar.