comscore

Pillan a Paula Gonu con su nueva ilusión: de la mano paseando por la Gran Vía

La nueva pareja de Laura Gonu

Paula Gonu ha vuelto a los titulares después de que se la pillara en una imagen amorosa con otra influencer, con la que se rumoreaba que tenía un romance. Su nueva ilusión es una importante influencer de España y se llama Lucía de la Puerta.

La relación entre las dos influencers ha sido confirmada por Vai, la creadora de contenido de la cuenta @betweenmyclothes, quien publicó una imagen de las dos artistas que caminan cogidas de la mano por la calle. Parece ser que la nueva ilusión de Laura Gonu no es otra que Lucía de de la Puerta.

La nueva ilusión de Paula Gonu

Gonu es una de las influencers más importantes del país y desde que terminó su relación con Álex Chiner no ha vuelto a estar con nadie o, al menos no se ha tenido información de su vida amorosa. Sin embargo, de un tiempo a esta parte varias cuentas de cotilleos dicen tener información sobre la nueva ilusión de Paula.

La misteriosa amante de Paula Gonu sería otra influencer conocida y con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Se trata de Lucía de la Puerta. La relación comenzó una noche en la que se liaron en una famosa fiesta, y hasta hace nada era un simple rumor, pero en la cuenta @betweenmyclothes han publicado una imagen que confirmaría el romance. 

Los amores de Gonu

Después de terminar su relación con Álex Chiner en 2019 no se tenían datos de la vida privada de Laura Gonu. No obstante, un año más tarde se comentaba que estaba saliendo con otro creador de contenido, Arnau Marín. Pese a ello, la cantante e influencer ha hecho todo lo posible por proteger su privacidad.

La nueva foto, junto a Lucía de la Puerta ha generado un gran revuelo entre sus fanáticos. La influencer, que publica contenido cada semana a través de sus redes sociales de Instagram y TikTok podría estar viviendo un momento precioso de su vida personal. En lo que respecta a Lucía de la Puerta, parece que ya se recupera de la ruptura con Aída.