comscore

Anabel Pantoja saturada con el concierto de su tía en Madrid: no puede más

Anabel Pantoja se pone histérica

Anabel Pantoja se enfurece ante la gran cantidad de peticiones de entradas para el concierto de su tía, Isabel Pantoja, a quien representa. Entre ambas existe desde siempre una gran relación y desde que Anabel ha conseguido cierta fama la gente se le acerca para poder tener acceso a la tonadillera.

«Como era de esperar al llegar la fecha del concierto de mi tía, todo iba a saltar», dijo la colaboradora de ‘TardeAR’. «Me refiero a llamadas, mensajes, peticiones, compromisos», aclaraba. Luego para suavizar sus declaraciones aclaró que si estuviera a su alcance echaría una mano, pero que no puede hacerlo.

El gran concierto de Isabel Pantoja

En unos días tendrá lugar en el Wizink Center el concierto más esperado de Isabel Pantoja. La tonadillera celebrará su 50 aniversario con un espectáculo del que seguramente hablaremos durante mucho tiempo. Su sobrina, Anabel Pantoja, quien ejerce de representante ha criticado a los que la contactan para pedirle entradas.

Dada la fabulosa relación que Anabel siempre ha tenido con su tía hay quienes se quieren aprovechar de eso para pedirle acceso a la gran diva de la música tradicional. Anabel, sin embargo, ha saltado para dejar claro que ella no puede ofrecer entradas ni darle a nadie el contacto de su tía.

La declaración de Anabel Pantoja

Ante el aluvión de peticiones recibidos para conseguir una entrada al gran concierto de Isabel Pantoja o incluso para tener acceso a contactar con la cantante, Anabel ha aclarado que no puede hacer nada, que cumple un trabajo pero que no puede ofrecer acceso ni trato especial a nadie.

«Durante el concierto yo estoy antes, durante e incluso después trabajando. No puedo encargarme de nada ni de nadie», expresó. La ex de ‘Supervivientes’ dijo que se sintió obligada a hacer esta aclaración en sus redes para evitar disgustos con nadie y que es así de radical debido a que el asunto la tiene saturada.