comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Los Reyes reciben el cariño de un grupo de niños en Las Palmas

Los Reyes, Doña Letizia y Don Felipe, han acudido este jueves al acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023, en el Edificio Miller, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Canarias (España).

Unos premios que distinguen a aquellas personas y entidades(instituciones y organizaciones) que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial. También, se trata de galardonar a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad.

El bonito recibimiento a los Reyes en Las Palmas

Han viajado hasta Las Palmas para entregar estos premios y lo cierto es que hemos visto una imagen de lo más entrañable. A su llegada al Edificio Miller, los monarcas se han encontrado con un grupo de niños que salían del colegio y ambos se han mostrado súper cariñosos con todos ellos.

Sonriéndoles, dándoles abrazos y mostrando su mejor versión, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia han derrochado simpatía con este grupo de niños que se han quedado sorprendidos al verles.

Aprovechando el tiempo de Las Palmas, la Reina Letizia ha apostado por un look primaveral formado por un traje de pantalón en color coral que ha combinado con unos tacones destalonados ideales para la ocasión.