comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La complicidad y las risas de los Reyes Felipe y Letizia con Carlos Alcaraz

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido este jueves en el Palacio de El Pardo la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2022, que convoca anualmente el Consejo Superior de Deporte (CSD) con el fin de reconocer a las personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva en nuestro país en el último año.

Uno de los galardonados en esta edición ha sido Carlos Alcaraz, que a sus 20 años ocupa el 3º puesto en el ranking de la ATP y se ha confirmado con sus victorias en torneos de la talla de Wimbledon que es uno de los tenistas más talentosos y en forma del momento.

El murciano ha recibido el ‘Premio Rey Felipe’ al mejor deportista del año, y ha sido al recoger su galardón de sus Majestades cuando hemos visto la complicidad que existe entre el que aseguran que es el sucesor de Rafa Nadal, y los Reyes.

En primer lugar ha sido Doña Letizia quien ha saludado a un nervioso Alcaraz con una gran sonrisa y un fuerte y cariñoso apretón de manos, mientras Don Felipe sostenía la enorme copa que le reconoce como Premio Nacional del Deporte. A continuación, el Rey le ha entregado su premio y, al igual que su mujer, ha derrochado risas y complicidad con el de El Palmar, sin ocultar su orgullo por la meteórica carrera tenística de Carlitos, que va camino de romper todos los récords.