comscore

La amenaza de Froilán antes de volver a Abu Dhabi

«Si queréis, me quedo» dice Froilán

Froilán, el nieto del emérito, ha regresado de Abu Dabi a la capital española para acudir a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y exprimió al máximo sus días en el país. Se lo pudo ver en la discoteca Gunilla y en una sala de fiestas de Plaza España, entre otros sitios a los que acudió de fiesta.

Antes de marcharse, Froilán dejó caer una amenaza frente a un grupo de periodistas. Sus palabras han dado la vuelta al país dando muchísimo de qué hablar. En el control de equipaje ha dicho: «Si me dejáis irme… Si queréis me quedo ¿eh?» Fue en el aeropuerto de Barajas cuando se disponía a abandonar nuevamente el país.

La fiesta de Froilán

Froilán viajó a España a la boda del alcalde de Madrid pero no pasó mucho tiempo en la fiesta que dieron José Luis Martínez-Almeida y su esposa Teresa Urquijo en una finca de Colmenar Viejo, se retiró temprano para irse de fiesta a la Plaza España, donde se celebraba el primer aniversario y se montó una grande.

Siguió la fiesta en un after de Leganés, donde estuvo hasta las 11 de la mañana del domingo. Abandonó este lugar sin hacer declaraciones a los periodistas que se habían reunido a su alrededor y acudir a la celebración del cumpleaños de su padre, Jaime de Marichalar. Un fin de semana de pura fiesta.

El funeral y el regreso a Abu Dabi

El lunes, Froilán acudió al funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo, el hijo de la infanta Pilar; lo hizo en compañía de su madre la infanta Elena y de su hermana Victoria Federicha de Marichalar. Un acto emotivo que ha sido cubierto por los medios nacionales más importantes.

Finalmente, el viaje de Froilán terminó. Cuando se estaba yendo de España tuvo lugar el comentario que ha dado tanto de qué hablar. El hijo de la infanta Elena dijo que si preferían que se quedara, no le dejarían opción. No obstante, ha quedado en una broma, y Froilán cogió el vuelo que lo llevaría de vuelta a Abu Dabi donde reside.