comscore

El acuerdo comercial de Aitana que explica su reconciliación con Sebastián Yatra

Aitana se ha convertido en uno de los personajes más buscados de las últimas semanas. Cuando nadie lo esperaba, la cantante ha decidido darse una segunda oportunidad con Sebastián Yatra. Había muchas teorías acerca de esta reconciliación, ya que no había nada que hiciese pensar que podría darse. Ahora ha salido a la luz el acuerdo entre ellos que ha podido provocar este regreso.

4
Las dudas que trae la reconciliación de Aitana y Yatra

Aitana
Fuente: Gtres

La segunda oportunidad de Aitana y Sebastián Yatra ha estado llena de preguntas, como su relación. Sin que se hubiera confirmado que estaban juntos, el cantante se ocupó de anunciar que habían roto, asegurando que habían tenido una bonita historia de amor, que eran grandes amigos y que eso no iba a cambiar. En redes sociales, sus seguidores vieron raro como se habían dado los acontecimientos y como la expareja hablaba con naturalidad de la separación, teniendo en cuenta el misterio con el que habían vivido el amor entre ellos.

Por el momento en el que se encontraban los dos protagonistas, nadie esperaba que se diera una reconciliación entre ellos. Aitana estaba entre rumores de nuevas relaciones con varios candidatos. Por un lado, se la relacionó con el protagonista de ‘La sociedad de la nieve’, Enzo Vogrincic. La cantante pasó unos días en París con el actor, conociéndose poco a poco. Por otro lado, Aitana dejó varias pistas de que estaba empezando una historia de amor con el influencer Biel Juste. Hasta el punto de que la joven ya había concedido con la familia de él, que se dirigía a ella como su novia.

En relación a Sebastián Yatra, según cuenta Vanitatis, el entorno de Aitana no estaba de acuerdo con esta segunda oportunidad. Hay dos motivos de peso para no apoyar esta relación. Uno es la forma unilateral en la que el colombiano anunció la ruptura. El otro es las declaraciones del cantante en el podcast de Vicky Martín Berrocal. El joven aseguraba que no podría tener una relación de más de un año porque le entrarían ganas de ser infiel y que estando en pareja evitaba salir de fiesta para no caer en tentaciones.

Siguiente