comscore

Los motivos para creer que una reconciliación de Ángel Cristo Jr. con su familia es posible

Ángel Cristo Jr. está siendo uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2024’. Aunque dentro del concurso tiene tramas de todo tipo, también ha dejado muchos frentes abiertos en España. El más grande es el de la relación con su familia, que parece que por el momento está rota. Aunque su postura era muy clara, ahora empieza a mandar señales contradictorias que podrían tomarse como un acercamiento. 

El cambio de actitud que ha tenido Ángel Cristo Jr.

En las últimas semanas, Ángel Cristo Jr. ha dado una de las sorpresas más inesperadas de ‘Supervivientes’. El concursante ha mandado un mensaje a su hermana, en lo que parece un intento de firmar la paz entre ellos. Aunque no de esa impresión, el hijo de Bárbara Rey tiene muy presente a Sofía Cristo en Honduras. Por ejemplo, cuando Gorka Ibarguren mencionó que llevaba 28 días en el programa, Ángel contó: “Mi hermana aguantó 28 días, tiene el 28 tatuado”.La DJ participó en ‘Supervivientes’ hace 17 años. 

Angel Cristo Jr

Los compañeros de Ángel Cristo Jr. compartieron con él las impresiones que tienen sobre su hermana. Por ejemplo, Miri y Marieta comentaron: “Se la ve muy maja y muy guapa”. El concursante dijo: “Mi hermana ha salido a la familia de mi padre aunque no lo parezca, pero lo dice todo el mundo”, añadiendo que si Sofía quiere, se la presentará. Con estas palabras, da a entender que está abierto a tener trato con su hermana. 

Ángel Cristo Jr. no tiene problemas con su hermana

En ‘Supervivientes’, Ángel Cristo Jr. ha confesado que con Sofía Cristo no le ocurre nada, pero que ella ha tomado partido en el conflicto que tiene con su madre. El concursante ha comentado: «Yo con mi hermana estoy bien, no la he hecho nada ni ella a mi. Ella se ha posicionado, a mi eso me da igual, si ella quiere ver a mi hija la puede ver cuando quiera”, valorando que ante todo es la tía de su pequeña. Ana, pareja de Ángel, ha destacado que los dos hijos de Bárbara Rey son víctimas de los malos momentos de su familia. 

Ángel Cristo

Sofía Cristo se enteró por la prensa de las palabras que le había dedicado su hermano en ‘Supervivientes’. A pesar del intento de acercamiento, la DJ se quiere mantener en un segundo plano, reticente a las palabras de Ángel Cristo Jr.: “¿Qué quieres que te diga? Es que yo no… Muy bonito el mensaje, ya está”, comentaba a los reporteros de la prensa que le preguntaron sobre el tema. Parecía que era un momento incómodo para ella. 

El apoyo de la familia de Ángel Cristo Jr.

A pesar de todo lo que ha pasado entre ellos en los últimos meses, Sofía Cristo sigue teniendo mucho cariño por su hermano. A los compañeros de la prensa, la DJ ha reconocido que le quiere mucho y se alegra del gran concurso que está haciendo Ángel Cristo Jr. La hija de Bárbara Rey ha valorado lo divertido e ingenioso que es su hermano en el programa y entre risas ha comentado su recorrido: “Al final va a estar más que yo, es increíble. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien el concurso y en la medida de lo posible que intente ser buen compañero, ¿no? Que eso es muy importante en un concurso de convivencia”. Sofía dice que ella está centrada en su vida, restando importancia a la reconciliación. 

Los motivos para creer que una reconciliación de Ángel Cristo Jr. con su familia es posible

Sofía Cristo no es la única de la familia que se ha manifestado por los últimos movimientos de Ángel Cristo Jr. En la última gala de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez se dirigió a la pareja de él para recordarle: “Yo hablo con Bárbara y ella no se pierde el programa nunca. Y está pendiente de su hijo y de lo que le pasa a su hijo”, dejando claro que está muy pendiente de todo lo que está ocurriendo. 

El emotivo mensaje de Bárbara Rey

Además, Bárbara Rey le dedicó unas emotivas palabras a su hijo a través de unos mensajes con Alexia Rivas. En uno de los últimos programas de ‘Supervivientes’, la colaboradora leyó lo que le había escrito: “Me alegra muchísimo cómo está evolucionando mi hijo, lo que haya dicho de mí y el dolor que me haya causado no tiene nada que ver con su concurso”, valorando el gran papel que está teniendo en la aventura. 

angel cristo

Para Bárbara Rey, sigue siendo muy complicado asimilar todo lo que su hijo ha hablado de ella. Sin embargo, el cariño continúa. En relación: “Todo lo que deseo es lo mejor del mundo. Es mi hijo y me moriré queriéndolo. A él hay que juzgarle por cómo lo hacen los supervivientes y desde mi punto de vista cada día está mejor. Me encantaría que ganara. Sé que es difícil pero todo es posible”, era el mensaje que compartía con Alexia Rivas.