comscore

María Patiño explica el duro momento que atraviesa y arremete con dureza contra Telecinco

María Patiño se ha caracterizado por sus sinceras opiniones a lo largo de su carrera televisiva. La periodista no ha tenido reparos en criticar y transmitir informaciones complicadas, a pesar de los elevados precios que ha tenido que pagar. Desde el final de ‘Sálvame’ y su salida precipitada de ‘Socialité’, sus seguidores se preguntan cual es el estado real de la presentadora y todo lo que piensa de este complicado momento.

Cómo ha vivido María Patiño el final de ‘Sálvame’

Junto a Laura Fa, María Patiño ha acudido al programa ‘Col.lapse’ en la televisión catalana. Con la sinceridad a la que tiene acostumbrada a la audiencia, la presentadora ha reflexionado sobre cómo se encuentra. Ha admitido que llevó muy mal el final de ‘Sálvame’ y el cambio general de su vida laboral. La que fue su compañera en el programa compartió una interesante reflexión sobre la cancelación: “Hay mucha gente a la que la han echado con una patada en el culo, pero la nuestra fue un poquito larga y agónica”, dolida por el suspense que arrastraron.

maria patiño

Para María Patiño, más que la larga espera hasta la cancelación de ‘Sálvame’, fue complicado el desprecio que sintieron en Telecinco: “Llevo mal que la cadena reniegue de su pasado, de ‘Sálvame’. Siempre digo que hay que conocer el pasado para entender el presente, y cuando veo que Telecinco renuncia a esa hemeroteca que es ‘Sálvame’, digo: ‘Qué pena’”. Desde que terminó el mítico formato de Mediaset, parece que existe una especie de censura en el grupo de comunicación. En sus diferentes programas intentan no mencionar ‘Sálvame’, editar videos para que no aparezcan los colaboradores y no contar con ellos, en su mayoría, en los nuevos proyectos.