comscore
miércoles, 17 abril 2024

María Patiño saca el látigo para denunciar la censura de Telecinco

María Patiño critica a Anabel Pantoja

María Patiño, la presentadora de televisión española ha puesto el grito en el cielo por lo que Anabel Pantoja ha hecho con Sálvame, evidenciando, según ella, la censura que la cadena ha impuesto sobre este programa. Y es que Anabel Pantoja, ha vuelto a Supervivientes después de su vistosa salida de Sálvame y ha procurado pasar página.

Sálvame ha dejado muchas heridas abiertas. Algunas, se reabren cada dos por tres, por descuido o a posta. Tal es el caso de lo sucedido en Supervivientes 2024, donde Anabel Pantoja omitió en dos ocasiones el nombre del programa que la hizo famosa, «Sálvame». No es la primera vez que Anabel Pantoja es el foco de las críticas. En esta ocasión quien se lo hizo notar fue María Patiño, quien dijo en su cuenta de Twitter: «La omisión amplía su poder. Sálvame bendita palabra».

Censura de Mediaset a Sálvame

A estas alturas son pocas las personas que no consideran que existe una censura por parte de Mesiaset al programa de Jorge Javier, Sálvame. Por eso, al igual que le ha ocurrido a María Patiño, muchos no se han sorprendido por el revuelo montado por Anabel Pantoja quien, en el programa Supervivientes 2024 ha evitado decir el nombre del popular programa del corazón.

Sandra Barneda, al frente del programa, ha compartido escenario con Anabel Pantoja, Jorge Pérez y Makoke y ha dejado en evidencia el veto de la cadena a Sálvame, finalizado el pasado mes de junio. A lo largo de la emisión ha tenido dos oportunidades de decir el nombre del otro programa, y al no decirlo, ha permitido que muchos confirmaran la sospecha de la impugnación.

La bronca entre Carmen Borrego y Kike Calleja

El periodista Kike Calleja llamó a su compañera de plató Carmen Borrego «pototi», el mote que Kiko Hernández le puso hace unos años, como diminutivo de su sobrenombre «Potota». La hermana de Terelu Campos se dirigió a él con furia: «Con eso no te pases. ¿Lo dices en serio? Esas bromitas sabes que no me van, tío» Y luego con más énfasis: «Decirme justo lo que más me cabrea». Pero Kike no se amedrentó: «Cuando te lo decía Kiko bien que te ibas de risas».

El incidente fue intervenido por Anabel Pantoja, quien intentó explicar los entresijos de la historia, para que los televidentes no se perdieran nada: «Hace tiempo, en el programa donde trabajábamos, se le puso a Carmen el apodo de ‘Potota'», dijo, omitiendo olímpicamente el nombre del programa, es decir, Sálvame. Esta situación ha levantado un gran revuelo, que ha sido recogido por María Patiño para criticar a su excompañera. Patiño no ha dudado en dar su opinión a través de un mensaje en la red social Twitter, con el que ha conseguido una brutal repercusión entre los defensores del extinto programa y el mundo del espectáculo en general.