comscore

Laura Matamoros, más encendida que nunca, tiene un mensaje atronador para Dulceida

Laura Matamoros la emprende contra Dulceida

Laura Matamoros ha dado mucho de qué hablar últimamente. Sus nuevos ataques contra Dulceida han reavivado viejas enemistades entre ella y la influencer. «Me sentó como el culo», dijo, la actitud que Dulceida y Madame de Rosa tuvieron durante los premios Ídolo. La colaboradora de televisión se ha desahogado en el programa ‘Supervivientes‘.

La hija de Kiko Matamoros, en un momento de confesiones, dijo que le hizo daño no haber sido invitada a la gala de los premios. «Sé que fueron los Ídolo el día 14 de marzo, pero no estaba invitada. Yo soy una ídola también», expresó. En las últimas semanas, Laura Matamoros se ha abierto en muchos aspectos, contando detalles de su vida que ignorábamos, como su relación con su padre.

Laura Matamoros y los premios Ídolo

Siguiendo con el tema de los premios Ídolo, Laura Matamoros dijo: «El año pasado hubo una que ganó que me sentó como el culo, pero no porque ganase sino por el discurso que dijo, y mira que me llevaba bien con ella». El silencio demuestra que todos están intentando descubrir de quién está hablando.

Laura se refiere a madame de Rosa, ganadora el año pasado del premio de moda. «Hay una persona que ganó y dijo que ella se merecía mucho ese premio porque no era ni hermana de…, ni hija de… Me pillé un mosqueo», dijo. Y agregó: «Nos dejó a todas como… Así que no me tendría que haber disgustado tanto ese discurso».

Entre Laura Matamoros y Madame de Rosa

«No he pedido un favor en mi puta vida, para estar donde estoy», dijo Madame de Rosa en el discurso que tanto ha molestado a la hija de Kiko Matamoros. La influencer también contó que ella empezó desde abajo sin contactos ni familia en el mundillo. Ahora, Matamoros aprovecha ‘Supervivientes 2024’ para dar visibilidad a su enfado.

Este año, Laura no ha sido invitada a la gala de los premios para creadoras de contenido y, pese a estar en Honduras, ha sabido que se han realizado y se siente decepcionada por no haber sido invitada, ya que se considera «una ídola». No conocemos todavía la reacción de Dulceida y Madame de Rosa pero seguramente esto no se quedará así.