comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Violeta Mangriñán da consejos clave a Dulceida para ser «influmami»

Violeta Mangriñán quiere compartir sus trucos para ser una madre influencer de primera

Violeta Mangriñán se hizo famosa después de su participación en Supervivientes 2019, la influencer conoció en el programa a Fabio Colloricchio, el italiano-argentivo y la valenciana se enamoraron en Honduras y desde entonces mantienen una relación apasionada que comparten en las redes sociales.

La influencer tiene dos hijas con el cantante, Gala y Gia, y comparten su vida con una perrita llamada Canela, cuando la pareja se conoció en Supervivientes, nadie pensó que la relación llegaría tan lejos, pero lo cierto es que allí encontraron el amor a pesar de los desacuerdos y las complicaciones que tuvo su relación en los comienzos.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán y Dulceida son compañeras y amigas

Violeta Mangriñán aconseja a Dulceida sobre la maternidad en las redes, la valenciana declara que son compañeras de trabajo y que están creando un vínculo, dice en una entrevista que cada vez son más amigas y que está muy feliz por el embarazo de Dulceida, le desea a ella y a su pareja Alba que sean muy felices en esta nueva andadura.

La influencer está encantada con la noticia de su compañera de redes y quiere darle unos cuantos consejos, ella ya tiene dos niñas y comparte su vida con sus seguidores en Instagram, en cualquier caso, Violenta confiesa que ella aprende cada día y que ser madre tiene luces y sombras y no se sabe en qué momento se sale del túnel.

Violeta Mangriñán reconoce las dificultades de la maternidad

La novia de Fabio sabe que ser madre de dos hijas no es nada fácil, la vida se complica y nada tiene que ver con su etapa anterior, ahora tiene demasiadas responsabilidades, falta de sueño, preocupaciones, no dispone de todo el tiempo del mundo para ella, pero también hay muchas recompensas cuando tienes a dos pequeñas a las que proteger y educar.

Violeta Mangriñan está viviendo una maravillosa etapa de su vida, también agotadora, pero no puede dejar pasar la ocasión de compartir sus experiencias con Dulceida y con todos los seguidores que la acompañan desde que participó en Supervivientes 2019, cinco años después continúa su relación con Fabio y la bonita familia que han formado. Larga vida al amor.