comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Quién es Vielka Pulido, la influencer asesinada junto a su novio

Asesinan en Puebla a Vielka Pulido

El 3 de abril fue asesinada en Puebla la influencer Vielka Pulido. La joven salía del gimnasio Beast Fitness Center cuando fue sorprendida por un grupo de individuos armados que le dispararon a quemarropa, a ella y a su novio. Los hechos quedaron grabados en un vídeo de seguridad y han provocado una gran conmoción.

La influencer Vielka Pulido y su pareja salían del gimnasio y se dirigían a su BMW rumbo a su casa cuando fueron interceptados por un grupo de personas armadas que acabaron con sus vidas. Aunque la calidad del vídeo provoca dificultades en la investigación, las autoridades están haciendo todo lo posible por resolver el crimen.

El vídeo terrible del asesinato

En el vídeo que no ha tardado en circular en las redes sociales, se la ve a la pareja saliendo como cualquier otro día del gimnasio y dirigiéndose a su vehículo. A punto de iniciar el regreso a su casa, son sorprendidos y les disparan a quemarropa. El cuerpo sin vida de la influencer yacía en el asiento del acompañante y el de su novio en el suelo, cuando llegaron los servicios de emergencia.

En el vídeo se puede percibir la tragedia: un día absolutamente rutinario en la vida de estas dos personas que termina fatalmente cuando una sorpresa terrible los aguarda y aniquila. Los servicios de atención nada pudieron hacer para reanimarlos. La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) envió a algunos de sus agentes para hacerse cargo de la investigación.

Lady Humilladora

Vielka Pulido, más conocida por su apodo en las redes sociales, «La Bendi», era una influencer con una gran cantidad de seguidores en sus cuentas de Instagram y TikTok. Había alcanzado cierta popularidad en el año 2018 al obligar a una compañera del instituto a pedirle perdón de rodillas por hablar mal de su madre. La apodaron como «Lady Humilladora».

La fama de Pulido fue creciendo y creciendo; le gustaba compartir con sus seguidores lo que hacía en su día a día, volviéndose materia de conversación al llevar una vida ostentosa y de muchísimos lujos. Al igual que otras influencer, promocionaba productos de belleza para el cuidado de la piel y el cabello. Su trágica muerte ha conmocionado a todo el país dejando una huella en sus miles de seguidores.