comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Avisan a Shakira de las intenciones de su nuevo novio y saltan chispas

Shakira sale con el protagonista de Emily en París

Shakira parece que empieza a superar su ruptura con el futbolista Gerard Piqué y por fin se le conoce una relación de pareja, pero esta vez son sus amigos los que desconfían de la relación y le advierten que su nuevo amor puede estar con ella solo por conveniencia, para la famosa estrella tiene que ser complicado saber quién la quiere de verdad o solo por su dinero.

La cantante conoció a Lucien Laviscount en el rodaje del videoclip la canción «Puntería», el actor franco-británico es uno de los protagonistas de la aclamada serie Emily en París. La compositora dejó España tras su ruptura con Piqué y se fue a vivir con sus hijos a Miami, necesitaba alejarse de Barcelona y del entorno de su ex pareja. Le ha costado mucho remontar su vida familiar, aunque la profesional está completamente en auge.

Shakira
Shakira posa con un vestido de noche.

Shakira tiene dudas sobre los hombres que aparecen en su vida

La artista ha conocido al actor en el rodaje del videoclip y desde entonces han estado muy unidos, la cantante ofreció un multitudinario concierto gratuito para todos sus fans en el famoso Madison Square Garden de Nueva York, después del evento, el actor y la colombiana se fueron a cenar juntos a un famoso restaurante italiano de la gran manzana.

Shakira estaba feliz con esta nueva relación, Lucien tiene tan solo 31 años y es uno de los actores de la serie de Netflix Emily en París, todo parecía ir bien hasta que los amigos de la cantante le han advertido sobre las intenciones del personaje televisivo, ellos creen que puede estar con ella solo por la fama de la artista, aunque él se ha convertido en una estrella en los últimos tiempos.

Shakira no conoce las verdaderas intenciones del actor

El entorno de la artista está bastante preocupado por el pasado sentimental de Lucien, el actor ha tenido relaciones con la cantante Kerry Katona, lider del grupo Atomic Kitten, también con Kelly Osbourne, Brooke Vincent o Chelsee Healey entre otras famosas. Según el Daily Mail, el actor ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades a pesar que ha salido con mujeres menos famosas que Shakira.

Shakira está conociendo al actor y todavía no se encuentran en una etapa de noviazgo serio, puede que ella solo quiera divertirse y disfrutar de momentos apasionados con el protagonista de Emily en París, la diferencia de edad no parece ningún problema, ella tiene 47 años aunque aparenta los 31 que tiene él, no sabemos si para el actor este detalle sea importante ni si realmente no tiene buenas intenciones, solo el tiempo lo dirá y os lo contaremos todo.