comscore

Alice Campello detalla la «obsesión» que sintió Álvaro Morata cuando la conoció: la verdad de su historia de amor

Alice Campello se ha hecho un hueco importante en redes sociales. Su relación con Álvaro Morata, el éxito de sus marcas o la idílica vida familiar han hecho que se convierta en un personaje de interés. A pesar de lo que pueda parecer, la italiana no lo ha tenido fácil y ha tenido que afrontar momentos muy complicados. A través de la maternidad, ha tenido que crecer a pasos agigantados y empieza a conocer su verdadera personalidad en este momento.

4
Los peores momentos que ha afrontado Alice Campello

Los embarazos de Alice Campello han sido muy complicados, siendo de los sucesos más delicados que ha vivido. En esos momentos tan difíciles, ha sido fundamental contar con el apoyo de Álvaro Morata: “Yo después de todos los embarazos he tenido minidepresiones. Estuve muy mal emotivamente, que es normal, le pasa a muchas mujeres y si no le hubiese tenido a él, peleando cada día por mi felicidad”. La modelo asegura que ha sido su marido quien le ha levantado cuando peor se ha encontrado y que es fundamental tener a alguien que entienda tus malos ratos.

Álvaro Morata significa mucho en la vida de Alice Campello. La modelo ha contado en el podcast cómo ha sido el trato de su marido a lo largo de los años: “Sobre todo que yo estuviera bien, no hacer nunca nada que me pudiera hacer daño, que me pudiese molestar… Su objetivo principal en la vida es que yo esté tranquila, es que yo esté bien, que a mí me parece lo más bonito del mundo”. El futbolista ha ayudado mucho a que la influencer se empiece a valorar.

Para Alice Campello: “A mí me quitas a Álvaro y me quitas como una parte de mí, es como mi todo, pero porque ha hecho mucho para serlo. Se lo ha currado mucho y se lo curra cada día”. Además, no se imagina que su relación con el futbolista pueda terminar: “En mi cabeza es tan imposible… Puede pasar y si pasara me quedaría con todo lo que he vivido y todo lo que ha hecho por mi, no lo puedo olvidar, pero no creo que vaya a pasar”, añadiendo que si se acaba el amor, lo hablarán con naturalidad y serán sinceros.

Siguiente