comscore
miércoles, 17 abril 2024

El vaticinio de Jorge Javier a Carmen Borrego promete espectáculo en Telecinco

Jorge Javier Vázquez escribe en su blog sobre Carmen Borrego

Jorge Javier ha vuelto a Telecinco con más fuerza que nunca, el presentador ha demostrado que es un animal televisivo y protagoniza las mejores galas de Supervivientes, su relación con los colaboradores del plató es excelente y las bromas con los concursantes de Honduras no se hacen esperar.

El presentador tiene un blog semanal en el que comenta la actualidad del corazón y esta vez le ha tocado a Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos regresa de Supervivientes como la gran perdedora, en realidad no ha sido la audiencia la que la ha decidido que abandone la isla, los propios médicos del equipo de Mediaset han decidido que no está preparada para continuar.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier aconseja a la hermana de Terelu

El presentador ha pasado muchos años al lado de la colaboradora, su relación ha pasado por momentos complicados, ya que durante una época, Jorge no se llevó demasiado bien con María Teresa Campos, las hijas le guardaron bastante rencor durante años, pero finalmente la reconciliación llegó y las aguas volvieron a su cauce.

Jorge Javier sabe lo que le espera a Carmen Borrego a su regreso a España, la colaboradora aterrizó ayer en España y los reporteros no perdieron ocasión para preguntarle qué le parecía la reciente separación de su hijo, pero ella llevaba unos cascos para aislarse del exterior y salvaguardar las condiciones impuestas por el programa: no podía hablar con nadie.

Jorge Javier sabe todo sobre la vida de Las Campos

El periodista vaticina en su blog todo el calvario que le espera a Carmen Borrego en el plató de Supervivientes, él está preparado para decirle que es la ganadora moral del programa y confiesa que seguramente la colaboradora creerá sus palabras porque la conoce muy bien.

Jorge Javier no ha perdido un ápice de su sentido del humor y está deseando que llegue el jueves para entrevistar a la hermana de Terelu, los dos tienen tantos frentes abiertos que el espectáculo está asegurado, no podemos esperar al encuentro en la gala de Supervivientes de mañana, veremos si la hija de Teresa Campos se lo toma con humor.