comscore

La confesión de Marta Riesco que pone muy nerviosa a Paula Echevarría

Marta Riesco cuenta cómo se enamoró de la pareja de Paula Echevarría

Marta Riesco lleva una temporada en la que no para de dar titulares, la periodista comenta en sus redes sociales todas las galas de Supervivientes, en una de estas charlas comenta su amistad con Lorena Morlote, las dos son viejas conocidas y Marta no pierde la ocasión de contar sus anécdotas más divertidas con la peluquera.

La colaboradora no tiene reparos en comentar que hace muchos años se enamoró de la actual pareja de Paula Echevarría, sin nombrar a la actriz, la ex de Antonio David Flores nos cuenta cuanto le gustaba el futbolista Miguel Torres. Sin dar demasiados detalles, la periodista habla de una época en la que los dos coincidieron en los mismos lugares de moda.

Marta Riesco

Marta Riesco vuelve a dar exclusivas para salir en la prensa

La ex-colaboradora de Telecinco no quiere dejar de ser noticia, siempre tiene algún comentario para convertirse en la estrella de la semana, o al menos lo intenta, esta vez ha tenido la ocurrencia de contar un amor platónico que tuvo en su juventud: el futbolista Miguel Torres. Ahora sabemos más de él porque es la pareja de Paula Echevarría.

Miguel Torres es un conocido futbolista que mantiene una relación con Paula Echevarría hace más de seis años, el futbolista ha participado recientemente en el programa de Telecinco, Bailando con las estrellas, tal vez su exposición pública actual ha inspirado a la ex de Antonio David para hablar de su enamoramiento de juventud.

Marta Riesco vuelve a hablar de uno de sus amores de juventud

La periodista quiere relacionar su amistad con Lorena Morlote y el concurso de Supervivientes y así volver a la actualidad con noticias que están en boca de todos: ahora mismo es uno de los programas más vistos de la televisión, casualmente, Bailando con las estrellas, es otro de los concursos que más está dando que hablar en la prensa estas semanas.

Marta Riesco quiere hacerse notar con sus declaraciones sobre la relación que nunca mantuvo con Miguel Torres, pero que a ella le hubiese encantado, ya que con apenas 18 años se enamoró del futbolista que entonces apenas era conocido en el mundo del deporte y empezaba a dar sus primeros pasos antes de pasar a la primera división.