comscore

Jessica Bueno explica la situación límite que tuvo que vivir junto a Jota Peleteiro

Jessica Bueno se encuentra en uno de sus mejores momentos. Después de atravesar una dolorosa separación, poco a poco ha ido rehaciendo su vida y volviendo a ganarse el cariño del público. La modelo ha estado un tiempo distanciada de los medios, sin exponer mucho de su vida, limitándose a compartir escasos momentos a través de sus redes sociales. Ahora, ha desvelado lo mal que lo pasó junto a su anterior pareja.

2
Jessica Bueno y Luitingo se enfrentan a las críticas negativas

A lo largo de su trayectoria, Jessica Bueno se ha tenido que enfrentar al ‘hate’ de redes sociales en repetidas ocasiones. Junto a Susana Bianca y Andrea Sesma, la pareja ha explicado cómo les afectan los comentarios negativos. Han revelado que aunque intentando que no, es inevitable que les afecte y se piensen dos veces lo que van a compartir. Una opinión que Luitingo no comparte: “Entonces le estamos dando importancia a ello, ¿por qué vas a dejar de hacer tú algo porque una persona que tiene un perfil que no te conoce, te critique o te diga que tú no haces nada, que tú eres una mala madre o una mala persona”. La modelo asegura que por suerte tiene gente que la defiende.

Jessica Bueno ha llegado a la conclusión de que ya solo le importa lo que opinen sus seres queridos. Luintigo ha revelado que cuando salió de ‘GH VIP’ se enfrentó a muchas críticas de su familia, que no estaba de acuerdo con su comportamiento en algunos puntos del concurso. La modelo coincide y asegura que su madre es una de las que más le analizan: “Eso es lo que nos tiene que importar. Mi madre, por ejemplo, es mi mayor hater, porque siento esa presión de saber comportarme, de no dar que hablar”. El cantante cree que la diferencia es la intención que tiene tu familia: “Al final tu madre va a querer siempre que seas mejor y que lo hagas mejor, porque ella lo ve todo de otra manera, porque tu madre no te va a querer reventar un día”, concluyó.