comscore

Dulceida y Alba Paul dejan un pufo enorme en su Ășltimo proyecto: un dineral

Dulceida y Alba Paul no sacan todo el partido a su nuevo proyecto

Dulceida se ha convertido en una de las influencer de moda de nuestro paĂ­s, parece que su relaciĂłn con Alba Paul va cada dĂ­a mejor, pero no tanto sus proyectos laborales. Cada vez es mĂĄs frecuente que los famosos cuenten sus historias a travĂ©s de podcast, este nuevo mĂ©todo para relacionearse con su pĂșblico ha llegado para quedarse y ellas lo saben.

Laura Fa y Lorena Våzquez tienen uno de estos podcast, se llama Mamarazzis y es todo un éxito, en esta ocasión han sido ellas las que han destapado el negocio de las influencer, estån asombradas por todo el dineral que han gastado en llevar a cabo este proyecto y que ha terminado con pérdidas para la empresa Podimo.

Dulceida, Premios Ídolos 2023
Dulceida, Premios Ídolos 2023 //FOTO: Gtres

Podimo casi se arruina por culpa de las dos influencers

Las Mamarazzis han contado en su post la decadente historia de Dulceida y Alba Paul que se creĂ­an estrellas de Hollywood cuando empezaron a colaborar con Podimo, la plataforma de Podscast y audiolibros, no sabemos la razĂłn por la que han exigido tantos privilegios, pero el trabajo no ha salido como esperaban.

Dulceida y su pareja han pedido tantos caprichos como: maquillaje, desplazamiento y cualquier otro gasto, que Podimo no ha sacado beneficios y hasta se rumorea que ha habido destituciones en esta empresa por culpa de la contrataciĂłn de las dos influencers. Parece sorprendente la cantidad de influencer que participan en este tipo de negocios.

Dulceida sigue su camino tras el fracaso con Podimo

La influencer de 34 años se llama en realidad Aida DomÚnech Pascual, la bloguera se hizo famosa por la difusión de la moda a través de sus cuentas en redes sociales, sobre todo en Instagram, mantuvo una relación con el fotógrafo Sergi López, pero en 2015 se declaró bisexual y en 2016 se casó con Alba Paul Ferrer. La relación entre las dos jóvenes se han consolidado.

Dulceida tiene mĂĄs de tres millones de seguidores en Instagram y no creemos que este pequeño incidente pueda perjudicar su fama, seguramente ya estarĂĄ embarcada en otro proyecto laboral junto a su mujer Alba y pronto sabremos todos los detalles en las redes sociales sobre ellas y sus nuevos trabajos. La fama desborda a las influencers que continĂșan viviendo el presente y mostrĂĄndoselo a todos los fans.