comscore

Zayra Gutiérrez reparte facturas tras su ridículo paso por Supervivientes: durísima

La decepción de Zayra Gutiérrez

Después de su paso por ‘Supervivientes 2024’, Zayra Gutiérrez ha hecho pública su opinión en torno al concurso y a sus compañeros. ¿Quiénes la han decepcionado más? ¿Cuál es su balance de su paso por el famoso programa? La exconcursante no se ha cortado un pelo y ha dicho todo lo que piensa dejando clara su gran decepción.

En la gala de ‘Supervivientes’ presentada por Sandra Barneda Zayra Gutiérrez ha hablado de su decepción y del poco apoyo recibido en el peor momento de su paso por el programa. No ha dudado en señalar a Claudia a quien consideraba su amiga y que en esos momentos difíciles no estuvo a su lado como necesitaba.

El enfado de Zayra Gutiérrez con Claudia

«Sabéis que era amiga, yo allí lo he pasado muy mal y no he visto el apoyo de Claudia en todo momento», dijo Zayra. Y agregó que Claudia fue su gran decepción. Asimismo, comparó su situación con la que vive Makoke con Lorena Morlote, que ahora es íntima de Laura Matamoros y que no salió a defender a la ex de Kiko Matamoros cuando ésta la insultó.

De todos modos, Zayra Gutiérrez no quiere darlo todo por perdido y estaría dispuesto a tener una conversación con Claudia para intentar arreglar las cosas. «Tendré que hablar con Claudia y se lo diré», expresó. Tampoco dudó en quejarse del que fuera su compañero. «Está todo el rato quejándose», dijo. «Creo que no sabe dónde está».

El balance de Zayra Gutiérrez

La hija de Guti y Arantxa de Benito tuvo que abandonar el programar después de sufrir una lesión en la espalda cuando llevaba unos poquitos días en la isla. El imprevisto le causó tristeza y frustración, pero no la ha mantenido lejos de los medios por muchos días. Reaparece y se muestra clara en torno a sus opiniones sobre el programa.

La gran decepción de Zayra fue descubrir que su amistad con Claudia no era como pensaba, pero está dispuesta a conversar con su amiga para arreglarlo. Por último, Zayra habla sobre la relación entre Claudia y Mario. «Es una ventaja ir en pareja y más verlo todo el rato, ver cómo se besan, como se abrazan, que duermen juntos», dijo, hablando del privilegio de atravesar esta experiencia en compañía.