comscore

Rosalía borra de un plumazo el secreto más íntimo de Rauw Alejandro

El tatuaje de Rosalía que ha desaparecido

Rosalía ha puesto punto final en público a su relación con Rauw Alejandro al vestir un traje con transparencias que deja en evidencia que ha quitado el tatuaje que se había hecho para demostrar su amor al que fuese su prometido. Antes de que sorprendiera a todos con su versión escalofriante de «Se nos rompió el amor».

Durante su romance con Rauw Alejandro Rosalía se tatúo el nombre de su amado en el abdomen, en una zona muy visible. En su última aparición se dejó ver con una camisola con transparencias que dejó en evidencias que dicho tatuaje ya no existe. La cantante catalana ha terminado así la relación intensa que mantuvo con el cantante puertorriqueño.

El final definitivo

El romance entre Rosalía y Rawl Alejandro sorprendió muchísimo porque fue intenso. Tanto que llegaron a prometerse y se los veía muy felices. Por esa razón, la ruptura causó un tremendo impacto entre los seguidores de ambos y en la prensa rosa. Hasta ahora algunos tenían dudas acerca de la posible reconciliación, pero parece que Rosalía ha querido despejarlas.

La cantante ha aparecido en el escenario de los Latin Grammy de Sevilla con un estilo renovado y asegurando que se siente completamente feliz. «Todo de ti» ya es historia y Rosalía está dispuesta a continuar con su vida de estrella internacional sin ninguna huella del pasado amoroso sobre su piel

Aquí falta algo

Los comentarios en las redes no tardaron en hacerse oír. «Aquí falta algo… O hace tiempo que falta, pero no lo veíamos», comentaban algunos de sus fanáticos en las redes, después de elogiar el atuendo de la cantante. «El tattoo de Rauw Alejandro no está en la costilla«, escribía otra de sus seguidoras.

Efectivamente, el tatuaje de su ex ya no está. Por muchas fotografías y planos que la prensa haya intentado robarle, ha quedado en evidencia que del tatuaje no queda rastro alguno. La cantante no ha querido mantener en secreto su borrado, quizá para confirmar que ha decidido pasar página definitivamente.