comscore

Laura Escanes sigue en pleno ataque a Álvaro de Luna: palo al estilo Shakira

Nuevo ataque de Laura Escanes a Álvaro de Luna

Laura Escanes ha decidido no callarse más y, de momento, está cumpliendo su palabra. En el pódcast ‘Tómatelo con vino’ ha vuelto a acordarse de Álvaro de Luna mientras jugaba al ‘Yo nunca’. Ante la pregunta si le habían dedicado alguna canción dijo: «Me tengo que beber la botella entera».

Su memoria también la llevó a una historia anterior a la de Álvaro. La influencer también recomendó a la audiencia del programa que «nunca se tatúen» nada relacionado con una pareja, un error que ella sí cometió y le ha quedado tallada en su glúteo. Así se acordaba también de su otra pareja, Risto Mejide.

La ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna

La historia de amor entre Laura Escanes y Álvaro de Luna terminó hace ya bastante y desde que pusieron punto final al romance las cosas han ido a peor. El cantante no ha dudado en dedicar varias canciones a su ex, y ella, que durante un tiempo se mantuvo callada, hace una semana explotó.

La influencer estaba molesta por las canciones que De Luna le dedicó y nos lo hizo saber a todos: «Mira, lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro«, dijo. Y agregó «esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones…» Desde entonces no ha vuelto a callarse.

Escanes, la Shakira de la historia

En el pódcast «Tómatelo con vino» la influencer ha comenzado con buen pie. Se presentó así: «Os hago mi presentación. Hola, me llamo Laura, tengo 27 años, una hija y estoy divorciada». A partir de ahí comenzaron las preguntas que sirvieron para que la conociéramos un poco más, a través de un juego atrevido y gracioso.

Evidentemente, Laura Escanes sigue los pasos de su admirada Shakira y no está dispuesta a quedarse callada mientras su ex escribe canciones en las que narra los distintos momentos de la relación que tuvieron. Así, Escanes, está dispuesta a demostrarle a De Luna que él no es «la Shakira de la historia, basta».