comscore

Las famosas gemelas de First Dates se ofrecen para la causa: «Estamos solteritas»

First Dates y las gemelas más famosas de la televisión

First Dates se ha convertido en uno de los programas más relevantes de Cuatro, Mediaset sigue apostando por un formato en el que las parejas buscan el amor, pero hay una pareja muy famosa que apuesta por la felicidad, se trata de las gemelas Marisa y Cristina Zapata, las dos camareras muestran su lado más tierno en una entrevista.

Las hermanas Zapata son dos mujeres que se han hecho famosas por su aparición en el programa de las parejas, su papel consiste en acompañar a los concursantes a sus mesas y también hacen de celestinas y anfitrionas en muchas ocasiones, las dos han hablado en más de una ocasión de sus vidas, pero esta vez nos abren su corazón.

First Dates

First Dates se prepara para una primavera emocionante

Cristina y Marisa Zapata son dos hermanas gemelas de 45 años que se han convertido en las hermanas de Telecinco gracias a su trabajo en Cuatro, las dos han hablado sin pelos en la lengua sobre sus vidas y también sobre temas relacionados con la salud mental que han padecido juntas durante mucho tiempo.

First Dates nos muestra a las parejas en todo su esplendor con imágenes de sus deseos en directo, a veces los concursantes se enamoran en la primera cita y otras veces necesitan más tiempo para saber si serán más que amigos, las gemelas Zapatas se muestran cómplices con estas situaciones y siempre nos sacan una sonrisa.

Las hermanas Zapata lo cuentan todo sobre su vida

No es la primera vez que los personajes de la televisión salen de su zona de confort y ofrecen entrevistas jugosas para acercarnos a sus vidas fuera de la pantalla. Marisa y Cristina han contando en una entrevista que han pasado por malos momentos, por ejemplo con la enfermedad que padecen: un trastorno obsesivo compulsivo que están superando con ayuda.

First Dates cuenta con las dos gemelas en el programa más amoroso de la televisión, ahora ellas confiesan que no tienen ninguna relación de pareja estable, quién sabe si el programa se decidirá a convertirlas en concursantes para que veamos en directo cómo encuentran el amor, por el momento seguiremos disfrutando de sus sonrisas y profesionalidad.