comscore

Ana Milán: los 3 secretos de su éxito al descubierto

Ana Milán, de la televisión a la radio

Ana Milán, a quien estábamos acostumbrados a disfrutarla en la tele, desde hace un tiempo ha dado el salto a las ondas y ha demostrado que es tan valiosa en este formato como lo es realizando trabajos de actriz. Al día de hoy se la considera una de las grandes estrellas del mundo sonoro, aventura en la que la acompaña Sebastián Gallego, que es también un gran amigo suyo.

El año pasado Milán y Gallego consiguieron el premio Ondas al Pódcast Revelación y se encuentran ahora en medio de una gira que los ha llevado a diversas ciudades de España. La vida y tal, desde sus inicios ha sido un programa intimista medio cañero y divertido, que Ana Milán sabe dirigir de maravilla. En todas las emisiones nos cuenta algún secreto que nos hacen quererla más.

Las travesuras y los secretos de Ana Milán

La actriz se desenvuelve muy bien contando travesuras, meteduras de pata y trayendo a las ondas recuerdos picantes de su larga trayectoria. Lo que comenzó como una serie de vídeos naturales y sinceros en Instagram la ha catapultado como una de las grandes entrevistadoras y presentadoras de la radio. Y tiene tres secretos, aunque asegura que el éxito no lo tiene nadie asegurado.

¿Por qué funciona el programa de Ana Milán Y Sebastián Gallego? Uno de los grandes secretos del éxito es la amistad que los une. «Te expones mucho más, pero también el resultado es tremendamente mejor», dice Ana en una entrevista a «¡Hola!». Saber qué contar y qué no de su vida privada ha sido otro de sus grandes secretos, pero cree importante mostrar cierta vulnerabilidad: «No me fío de nadie que no tenga cicatrices visibles, de nadie», dice.

«Yo hago casi todo mal en la vida»: la confesión de Ana Milán

El discurso de Ana Milán cuando ganó el Ondas fue viral, precisamente porque en él hablaba de la importancia de las cosas que suceden a pesar de que una no haga las cosas tan bien. Dice: «A mí me interesa más la gente que es capaz de meter la pata, que la que mantiene una cosa como lustrosa y perfectita. Me aburre que me muero y, además, me repele».

La sinceridad de Ana la lleva a decir: «Yo hago casi todo mal en la vida y me equivoco. Hay una frase que digo mucho, sobre todo, a mis amigos: en la vida pasan cosas». Nos quedamos pensando en esa humildad y en que, probablemente, la Milán no lo esté haciendo tan mal, para ser una mujer liderando un territorio masculino como es la radio, y acercándonos a oyentes de todas las edades para hablar del amor y de la vida. ¡Os dejamos su publicación más reciente de Instagram!