comscore

Más detalles del noviazgo de Pietro Costanzia y Julia Janeiro: relación tormentosa

Pietro Costanzia acusado de presunto intento de asesinato

El hijo de Carlo Costanzia di Costigliole ha sido acusado de presunto intento de asesinato, el italiano fue detenido el miércoles, 20 de marzo en Italia, en la actualidad se encuentra en prisión, Pietro Costanzia ha confesado ser el autor de la brutal agresión a machetazos que casi mata a un joven de Turín. No es el único miembro de la familia implicado en este caso.

Unos días después se supo que Rocco Costanzia, también está detenido porque puede estar presuntamente implicado en los hechos que casi acaban con la vida del joven turinés. El programa Así es la vida de Telecinco ha contado una historia que no está relacionada con los hechos delictivos, pero que tienen que ver con la hija menor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: Julia Janeiro.

Carlo Costanzia hermano

Pietro Costanzia tuvo una relación con Julia Janeiro

El programa del corazón destapa la noticia de la supuesta relación de Julia Janeiro con el acusado Pietro Costanzia, un noviazgo que no sabemos si llegó a ser tal o se quedó en una aventura, Julia ha sido siempre muy discreta con su vida personal y a los reporteros les ha costado mucho trabajo acceder a fotografías en las que se muestre con algún personaje famoso o no.

Según el colaborador José Antonio Avilés, la hija de Jesulín tuvo una relación con Tommy Rossi y cuando finalizó estuvo unos meses con el italiano Pietro Costanzia, según Avilés fue una relación turbulenta y que cuando se enteraron los padres, se quedaron muy disgustados ya que no les parecía que fuera el hombre adecuado para su hija.

Pietro Costanzia se enfrenta a un juicio por intento de asesinato

La familia Costanzia está pasando una época desastrosa tanto en lo que se refiere a su vida personal o sentimental, lo más grave de toda esta situación es que dos de los hermanos, Pietro y Rocco se enfrentan a unas acusaciones que son muy graves y que además, uno de ellos, Pietro ha confesado, no sabemos si quiere que recaiga sobre él toda la culpa para ayudar a su hermano o realmente es el único implicado en la agresión.

Pietro Costanzia protagoniza dos noticias estos días: la acusación de intento de asesinato al joven turinés y la presunta relación que ha mantenido durante meses con Julia Janeiro, la hija de María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique, es posible que durante las próximas horas se destapen más detalles del supuesto noviazgo y podremos comentar más novedades.