comscore

«Una tragedia»: Karlos Arguiñano cuenta su peor momento y remata con un chiste malo

Karlos Arguiñano, conocido por su destreza culinaria y su carisma en la televisión, sorprendió a sus seguidores este martes en su programa «Cocina Abierta«, al revelar aspectos íntimos de su vida familiar mientras celebraba el cumpleaños de su hijo mayor, Eneko. En un giro inesperado, el afamado chef vasco compartió momentos difíciles de su matrimonio, mostrando su lado más sensible y humano.

El episodio comenzó con Karlos Arguiñano felicitando a su hijo Eneko por su cumpleaños número 49. Con orgullo paterno, el chef recordó el día del nacimiento de su primogénito hace casi medio siglo. Sin embargo, lo que parecía ser una celebración rutinaria pronto se convirtió en un relato conmovedor cuando Karlos abrió su corazón ante las cámaras. Todo ello mientras concinaba unos rollitos de primavera con su toque especial. A las habituales verduras, Arguiñano añadió gambas para hacerlos diferentes mientras se sinceraba sobre uno de los episodios más oscuros de su vida que no conocíamos.

Karlos Arguiñano

El chef, reconocido por su humor jovial y su habilidad en la cocina, reveló detalles dolorosos de los primeros años de su matrimonio con Luisi. Con voz pausada, recordó los momentos de angustia que enfrentaron como pareja cuando sufrieron dos abortos tardíos. La tragedia golpeó su hogar cuando perdieron a sus hijos a los siete meses de embarazo, dejando un profundo dolor en la familia Arguiñano.