comscore

El Bustamante más inédito se deja ver en su 42 cumpleaños

David Bustamante está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional y de su vida personal. Tras conocerse la noticia de que acababa de renovar el contrato con Universal Music Spain, acaba de lanzar su primer Single del que será su nuevo disco ‘El día que te vayas’.

En el terreno personal Bustamante también vive un momento muy dulce junto a su pareja Yana Olina, a quien conoció durante su participación en el programa de Televisión Española, Bailando con las Estrellas en el año 2018. Ambos eran pareja de baile y así fue como surgió el amor entre ellos.

Bustamante

El cantante que acaba de soplar 42 velas ha recibido la mejor de sus felicitaciones. No fue otra que una romántica dedicatoria en redes sociales con motivo de su cumpleaños por parte de su novia. “¡feliz cumpleaños, mi amor! Gracias por ser el hombre maravilloso que eres, por tu amor incondicional, tu apoyo constante y tu sonrisa que ilumina mis días. Eres mi roca, mi compañero y mi mejor amigo. Por más aventuras inolvidables a tu lado”.