comscore

Marta Riesco se desahoga con Joaquín Prat: lo cuenta todo

Marta Riesco habla en sus redes sociales sobre su encuentro con Joaquín Prat

Marta Riesco dejó de trabajar en Mediaset en plena polémica con su pareja Antonio David Flores. Desde que Rocío Carrasco contara los malos tratos que sufrió en su relación con Antonio David, Telecinco vetó a su ex de la televisión y fue despedido de inmediato. Marta Riesco era reportera en la cadena y comenzó una relación con el colaborador.

La periodista no midió las consecuencias de formar parte de la vida del personaje televisivo más polémico de los últimos años, finalmente la cadena decidió prescindir de sus servicios y despidió a la reportera. Poco tiempo después todos los personajes relacionados con Antonio David, incluida su hija y la propia Rocío Carrasco, dejaron de aparecer en la cadena que pretendía cambiar el rumbo de la programación.

Marta Riesco
Marta Riesco

La caída de audiencia de Telecinco pese a los intentos de cambiar de personajes

Marta Riesco desapareció de la televisión, pero no de las vidas de sus seguidores, que podían seguir todos los pasos de la colaboradora en sus redes sociales, desde entonces, si no te conectas a su IG, puedes olvidar que este personaje ha existido, pero la realidad es que todas las noticias vuelven, y ella también lo ha hecho.

Poco se sabe del tema de la ruptura con Antonio David, pero se rumoreó que la relación finalizó porque el ex Guardia Civil salía constantemente y ella se tenía que hacer cargo de sus hijos. Todos los esfuerzos que hizo Marta Riesco para defender al ex colaborador de Telecinco, solo lograron que ella fuera despedida y que la relación terminara poco tiempo después.

Marta Riesco cuenta cómo fue su encuentro con Joaquín Prat

La periodista trabajó junto al presentador de Vamos a ver durante casi seis años, según cuenta en sus redes sociales, tenían una buena relación y él siempre valoraba su trabajo de forma positiva, pero desde que finalizó la relación contractual de Marta con Mediaset, Joaquín Prat no volvió a hablar con ella. Según la ex de Antonio David Flores, Joaquín Prat es una de las personas que más daño le ha hecho.

Marta Riesco se desahoga en Instagram y confiesa que Joaquín Prat la vio en el evento, ella le vio a él, pero no se saludaron, una situación que resultó ser muy incómoda para ella, pero que ha sido el resultado de una relación laboral que terminó muy mal. Está claro que la colaboradora siente que el encuentro fuera tan corto y que no se produjera un saludo cordial entre ellos, es posible que el presentador no opine lo mismo.