comscore

Jessica Bueno detalla lo que sufrió en sus relaciones anteriores y las inseguridades que le generaron

Jessica Bueno y sus relaciones han sido objeto de interés desde que se hizo conocida en 2011. Tras su paso por ‘Supervivientes’, mucho se ha hablado de las parejas de la modelo y de los avances que ha ido dando sobre ellas. Ahora, ha querido hacer un repaso por sus historias de amor y los sucesos que las han marcado. Ha llegado a sorprendentes conclusiones que ponen en duda cómo se han comportado sus parejas.

Jessica Bueno no priorizaba sus sentimientos

En el podcast de Mtmad ‘Un cuento imperfecto’, Jessica Bueno y su novio comparten las reflexiones que tienen sobre el amor y las relaciones. En el tercer capítulo, la modelo se ha sincerado como nunca y ha hablado de cómo se ha sentido con sus anteriores parejas. A pesar de lo que pueda parecer, es una persona con muchas inseguridades. Sus anteriores relaciones han tenido mucho que ver en esos miedos.

Jessica Bueno detalla lo que sufrió en sus relaciones anteriores y las inseguridades que le generaron

Para Jessica Bueno, con sus novios anteriores no le daba importancia a lo que ella quería. En el podcast ‘Un cuento imperfecto’ ha contado que: “Sí que he estado en esa dinámica de conformismo, pero en esa dinámica de aceptar todo, como si mi voz no tuviera peso”. La modelo solo pensaba en su familia y no a lo que ella le convenía: “Era como mi familia lo primero, y yo estaba centrada en eso, en cuidar a mis hijos, en cuidar de mi familia y en seguir un día a día, pero sin pensar en lo que yo quería”. Hasta que consiguió abrir los ojos, asumía que esa era su vida y no tenía sueños o aspiraciones.

Luitingo se ha sentido identificado con las palabras de Jessica Bueno. El cantante ha desvelado que también ha pasado por ese proceso, aunque no al mismo nivel por no tener hijos o relaciones de muchos años. “Por decir venga: para que no haya problemas, venga: para que no pase nada. Me he callado, me he callado y cuando me he dado cuenta he entrado en un camino tan largo de infelicidad que se me notaba en la cara”. Ha añadido que su familia y amigos le ayudaron a darse cuenta de que él no era así.