comscore

David Bustamante cuenta sin filtro qué falló con Paula Echevarría: “relación tóxica”

El desamor en el nuevo disco de David Bustamante

David Bustamante ha estado en el programa ‘El Hormiguero’ y ha hablado acerca de su nuevo sencillo, cuyo tema principal es el desamor. Además, ha hecho algunas confesiones dolorosas respecto a su relación con Paula Echevarría. «Tener una pareja es una de las cosas más difíciles del mundo», dijo.

El cantante ha hablado de su disco y de la ilusión que ha puesto en él, en el que habla de «las relaciones que son como una cárcel», ha apuntado Pablo Motos. «Sí, que son tóxicas», respondió directamente David. «De la gente que te quiere cambiar. Lo que antes le hacía gracia le empieza a molestar», confesó sin tapujos.

Los límites de la pasión

Pablo Motos, conductor del programa ‘El Hormiguero’ le hizo algunas preguntas que dejaron en evidencia cierta espinita que el cantante todavía conserva de la frustrada relación con la actriz e influencer. «Tiene esto que ver con Paula Echevarría?», le preguntó.

Para David Bustamante tener una pareja es un asunto complicado, porque las personas cambiamos y, muchas veces, esa evolución obliga a las partes a tomar caminos distintos. «El amor y la pasión van cambiando, fluctuando, cosas que antes no te molestaban llegan a ser molestas e insalvables», contó.

Bustamante habla con picardía del desamor

A pesar de que las frases de Bustamante apuntan a su ruptura con Paula Echevarría, no quiso dar nombres en la entrevista. No obstante, ciertos comentarios dejaron en evidencia que todavía guarda ciertos resquemores a esa relación trunca. «Que tus amigos le empiezan a incomodar, ¿quién no ha vivido eso?

De todas maneras, David Bustamante dice que intenta contar historias que la gente pueda apropiarse. «Al final la gente las siente como suyas, cuando hay verdad y las canciones hablan de la vida real, a la gente les llega», detalló. El nuevo sencillo del cantante sale a la venta para ayudarnos a superar nuestros propios desamores.