comscore

Tamara Falcó está hasta el gorro de esta costumbre de Íñigo Onieva

Lo que le molesta a Tamara Falcó de su marido

A Tamara Falcó hay una costumbre de Íñigo Onieva que le pone los nervios de punta, pero parece que, finalmente, han podido encontrarle una solución. Lo cierto es que son una pareja con una gran complicidad y la confesión de ella ha llamado mucho la atención.

En el programa ‘Martínez y Hermanos’, de Dani Martínez, Tamara Falcó confesó que echa mucho de menos el silencio porque su pareja habla mucho y a todas horas. Esta manía parece que está obligándola a poner mucho de su parte a fin de acostumbrarse. Por lo demás, la vida en pareja está siendo feliz.

Una pareja sorprendente

Después de una boda muy sonada y de una mudanza que ha dado mucho de qué hablar, la pareja se ha afincado en Puerta de Hierro y ha empezado a disfrutar de su nidito de amor, pero no todo es color de rosas, porque ciertos hábitos y manías han encendido la mecha más de una vez.

La vida laboral del empresario ha dado un giro de 180 grados y ahora en lugar de viajar mucho trabaja desde casa. Esto ha roto con el silencio de la casa, del que mucho disfrutaba Tamara y la ha llevado a tomar una drástica decisión. La diseñadora de moda ha empezado a usar cascos, para no oír a su marido y poder concentrarse en sus cosas.

La confesión inesperada de Tamara Falcón

La marquesa de Griñón se mostró muy a gusto en el programa, disfrutando de ese rato junto a Naiara, ganadora de Operación Triunfo 2023, el exjugador de balocesto Jorge Garbajosa que estuvo especialmente animada por el entusiasmo de Dani Martínez.

Por lo visto, la pareja entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en pompa, sobre todo ahora que ella ha encontrado un método infalible para volver a disfrutar del silencio y evitar ponerse de los nervios por las constantes llamadas telefónicas de su marido mientras apaga fogones.