comscore

Belén Esteban muy criticada por presentarse así en un funeral

El atuendo polémico de Belén Esteban

Belén Esteban fue una de las figuras destacadas de la televisión que se dejaron ver en el funeral de la madre de Joaquín Torres, uno de los excolaboradores de ‘Sálvame’, y suegra de Raúl Prieto, íntimo amigo de Esteban que también fue director del programa durante un tiempo.

Después de un tiempo de no aparecer en los medios, la princesa del pueblo ha acudido al funeral en el que hubo otras importantes figuras de la televisión con un atuendo que muchos han cuestionado: de chándal y un aspecto totalmente informal. Sin embargo, ha llamado tanto la atención como siempre y no ha podido evitar las cámaras.

El reencuentro de los colaboradores de ‘Sálvame’

Después del cierre del programa, muchos de los colaboradores han conseguido integrarse en otras emisiones de la misma cadena o de otras. Mediaset vive momentos de cambio, después de la adquisición de la cadena por parte de la familia Berlusconi y de los movimientos negativos contra uno de los programas más antiguos de la tarde, ‘Sálvame’.

En el sepelio pudimos ver muchísimas caras conocidas, la mayoría de ellas relacionadas con el programa ‘Sálvame’, que lleva un tiempo fuera de circulación. Pudimos observar a Gema López que está ahora en Antena 3, Núria Marín de TV3 y Lydia Lozano que trabaja en TVE. Y otros muchos persoanjes que también trabajaron con los afectados.

El futuro de Belén Esteban

La excepción a los cambios de papeles en la televisión es Belén Esteban, que lleva un tiempo sin trabajar, aunque su vida personal se mantiene en vigencia y con toda la visibilidad que siempre ha tenido. Su aparición en el velorio con un chándal negro, zapatillas deportivas y bolsas de la compra ha dado mucho de qué hablar.

Las dudas no han tardado en aparecer: la razón por la cual ha aparecido así ¿tiene que ver con que por ser la princesa del pueblo no tiene de qué preocuparse o porque su vida es tan o más caótica que cuando trabajaba en ‘Sálvame’? Sólo ella lo sabe, de momento ha conseguido, una vez más, ser portada de numerosas revistas.