comscore

Alba Carrillo consigue un increíble logro en ‘Bake off’ con el que hace historia en televisión

Alba Carrillo se ha convertido en finalista de ‘Bake Off: famosos al horno’. La modelo ha sido una de las grandes protagonistas de la edición, demostrando una vez más su fuerte carácter y su personalidad ácida. La audiencia ha recibido con mucho entusiasmo su vuelta  a la televisión y la han visto muy cómoda en este formato. Además, Alba ha conseguido un hito histórico con este programa, que demuestra el gran personaje televisivo en el que se ha convertido.

El papel de Alba Carrillo en la semifinal de ‘Bake Off’

Junto a Ana Boyer, Blas Cantó y Rocío Carrasco, Alba Carrillo se ha convertido en finalista de ‘Bake Off: famosos al horno’. La modelo se clasificó siendo la segunda mejor valorada en un programa muy especial. Los concursantes recibieron la visita de los familiares y en su caso estuvo cocinando con su madre, Lucía Pariente. El jurado valoró la buena técnica que tenía, su capacidad, la forma en la que se atrevía con los sabores y lo originales que eran sus propuestas para darle esa buena puntuación. En la semifinal, tuvieron que preparar una tarta de crepes gigante, de diez centímetros de alto.

Alba Carrillo

En la semifinal de ‘Bake Off’, Alba Carrillo fue una de las que llevó el peso del programa. El jurado tuvo un invitado que les ayudó a valorar los postres de los concursantes: Joseba Arguiñano. Con su personalidad coquetona que la caracteriza, la modelo vio en el cocinero un buen candidato de pareja. “Joseba, aquí tienes una mujer para toda la vida. Bueno, no le preguntes a Fernando. Solo para un año”, decía Alba dirigiéndose a Fernando Verdasco, que acompañaba a Ana Boyer.

Lucía Pariente también vio en Joseba Arguiñano un buen yerno, confesándole que: “Mira qué maravilla Joseba. Un hombre del norte, como los que me gustan a mí. Un hombre fortachón, fornido”. Ahí Alba Carrillo vio una oportunidad para entrar al trapo y mandarle una indirecta a su exmarido: “Puede hablar con Fernando Verdasco, que sabe mucho de cómo soy yo en el amor”, explicó porque el tenista es muy amigo de Feliciano López.